FIAT Toro a prueba en Argentina – Animal mecánico | RAM 1000


Probamos la nueva pick-up chica, que crece en tamaño y calidad para ofrecer mucho más y acercarse al segmento de las camionetas medianas.
Para mucha más info, de la nueva FIAT Toro leé la prueba completa en: http://noticias.autocosmos.com.ar/2016/12/16/prueba-fiat-toro-animal-mecanico

Y si estás en los mercados donde se llama RAM 1000, esta prueba también te sirve porque es el mismo producto.

* FÉ DE ERRATAS: La versión Freedom 4×4 viene con caja manual de 6, hasta el momento la única versión con caja AT de 9 es la Volcano. .
Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina .

28 thoughts on “FIAT Toro a prueba en Argentina – Animal mecánico | RAM 1000

  1. Muy buen video. 2 preguntas. Vale la pena pagar la diferencia en dinero con la Oroch? Y queria saber también, al ser diesel, se escucha mucho dentro de la chata el cascabeleo tipico del diesel?. Gracias y saludos.

  2. Che y si contas el problemita que tiene la mezcla de gas oil con el aceite? Son cientos que salieron con el mismo problema y los de Fíat se hacen los boludos!!!! Tengo una amiga que en casi 6000km ya le cambio como seis veces el aceite

  3. Ezequiel, ustedes y todos los que hacen Test Drive cometieron un error imperdonable al no haber investigado los problemas que pueden traer los sistemas de DPF,sin habernos prevenido y que ahora son un grave perjuicio a los que compraron una Toro.Se supone que ustedes son los que tienen que darnos los detalles.

  4. opino que fiat aun no a logrado salir del molde tradicional…No innova en el interior es como subirte a un marea un siena…deberian esmerarse mas en un cambio radical de diseño interior

  5. Se mezcla el gasoil con el aceite y sube el nivel, las que tienen motor naftero les pasa lo mismo ? El problema solo las tienen las que usan gasoil ? El problema es del gasoil que se vende en aca Argentina ? Si alguien me responde desde ya gracias.

  6. Me acabo de enterar, a través de uds, de la existencia de la fiat toro… en Colombia no la conocemos…
    Me dio la sensación que es muy similar a la oroch de renault… esta última sí se vende en Colombia hace unos dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *