FABRICACIÓN Y TEST CORSA CLASSIC 2008 AUTO AL DÍA


El pasado 31/10/16 GM Argentina dejó de producir a su modelo Classic en la planta de Alvear, Santa Fe. En marzo de 2008 AUTO AL DÍA visitó esa fábrica y mostró en TV el proceso completo de fabricación y además probábamos a la familia completa de Corsa Classic en sus 3 carrocerías: 3 puertas, sedán y rural en sus versiones tope de gama llamada Edición Especial. Todo eso en este video de 90 minutos de duración.

23 thoughts on “FABRICACIÓN Y TEST CORSA CLASSIC 2008 AUTO AL DÍA

  1. si Auto al Día le dio vida a lo que muchos quieren imitar que son los test, aca esta la prueba que no tiene nadie. Eduardo Sos un GROSOOo…!!! nadie hace los test tan bien como vos y si bien nunca te retiras del amor a los autos deja descendientes que amen tanto a los autos como vos.. Genio! 😉

  2. muy buen video eduardo como siempre,yo tengo un corsa classic 4 puertas 1.7 diesel una maquina nunca me dejo tirado y no gasta nada.una pregunta eduardo es verdad que se van a dejar de fabricar y cual lo reenplaza

  3. que chamuyeros son los gerentes de GM, La parte de los motores de 8v en lugar de los 16V no me queda nada claro, digan que es para ahorrar costos y tener mejor utilidad vendiendo un auto que por el precio en europa te compras un segmento c super equipado.. en fin somos unos truchos.

  4. El hombre, que habla, que se nota que sabe, solo habla (como en las fabricas de la Alemania Nazi), de empleados. Me gusta mucho mas el vídeo del ultimo Corsa, donde al contar las historias de las personas que trabajan, nunca se usa esa palabra. Se habla claramente de operarios. Y se los adjetiva como corresponde: Operarios Calificados !!!

  5. eduardo miro todos tus videos me encantan gracias por compartirlos,necesito un auto para remis modelo 2006 al 2008 recomendame por favos corsa o siena? muchisimas gracias.

  6. +Eduardo Smok le hago una consulta. En Chile se vendió el Corsa Classic hatchback de 5 puertas hasta el año 2009 de origen Mercosur (incluido el restyling con la máscara con borde negro adelante y el moño sin el círculo Opel que usted probó después de este con motor 1.4 ). ¿También los fabricaban en Argentina solo para exportación? Mi duda surge porque aquí no fue testeado. Saludos desde Chile

  7. estas hecho un pendejo en ese video jaja, ese fue el primero que te compre eduardo, con en cual decidi comparme mi primer auto que fue precisamente el sedan corsa classic

  8. Eduardo te falto nombrar que en el sedan si tiene los cinturones inerciales los traseros regulables en altura. Y con el corsa coupe te falto nombrar los famosos ganchitos que están en las puntas de las dos parantes del auto te olvidaste eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *