NISSAN SENTRA EXCLUSIVE TEST (19. 11. 16) AUTO AL DÍA


Por quinta vez probamos un Nissan Sentra. En esta oportunidad al tope de gama Exclusive con los cambios de la linea 2016/17.

50 thoughts on “NISSAN SENTRA EXCLUSIVE TEST (19. 11. 16) AUTO AL DÍA

  1. Ese agregado de los cambios "simulados" con el acelerador a fondo le mato el 0-100. Vi algunos videos de afuera de las CVT hace 6 años o mas y quejas de la gente que opinaba que el auto se comportaba "raro" o parecia tener voluntad propia. Lo cierto es que la caja clavaba una cantidad de vueltas elevadas para llegar rapido a la velocidad requerida y luego planchaba en la cantidad de RPM que era el mejor balance de consumo para esa velocidad. Lastima que la gente no le dio una oportunidad y las quejas hicieron que se desaproveche un poco la ventaja CVT de la variacion continua con cambios simulados. EXCELENTE test como siempre. Gracias.

  2. 2 cosas: 1 me impreciona el parecido del foco trasero con el focus sedan y 2do las luces bajas halojenas no aguantan nada si están mucho tiempo encendidas algo así como 3 meses ejemplos las philips blue. FE de erratas el focus titanium no es 1.6.

  3. Cada vez menos equipado y caro . Y sale a relucir el Cruze que muestra que con caja tradicional puede consumir menos que una CVT. Tampoco tiene suspensión multilink entre otros faltantes. En si perdón por la expresión, pero lo veo como auto de persona mayor.

  4. me encanto el test, lo único que no es muy agradable cuando despectivamente sostenes, en Argentina todo lo atamos con alambre, cajón de banana brasilero. creo que no hay que generalizar.

  5. me estoy dando cuenta que el mercado argentino es mucho mas pobre en cuanto a variedad de marcas y modelos y el equipamiento de los mismos que en Colombia (yo pensaba que aca llegaba lo peor y lo mas básico) A que se debe esto? En Colombia esta misma versión viene con DRL Led y luces bajas y altas led… entre mas cosas.

  6. buen test Eduardo! perfectos como siempre!
    2 cosas por preguntarte, el nuevo centro 1.4 tsi puede entrar en la competencia(o simplemente no lo pusiste en el cuadro porque no lo probaste todavía?)

    y la otra es que si tienes previsto hacer algo contacto con el Vento de ese motor y el vento gli, el Cross up! y el nuevo gol?….

    SALUDOS!!

  7. tiene un aspecto correcto…pero algo lowcost por mucho equipamiento que lleve. nissan se debería fijar en este segmento a otras marcas que supieron hace ya más de quince años dar un "salto de calidad", con productos con mayor empaque, seriedad, calidad percibida.

  8. Hola Eduardo. Estoy analizando comprar el Nissan, y vi un video de un usuario que se queja porque la suspensión trasera es rígida, en vez de independiente. ¿Eso es verdad?¿Afecta demasiado al confort o estabilidad? Muchas gracias y te felicito por tu trabajo con los análisis, da gusto verlos. Sdos.

  9. Hola Eduardo, muy buenos todos tus test, uno de los pocos que dice lo bueno y lo malo, solo una recomendación, agregar el dato de torque en el cuadro comparativo, así se lucen sobre todo los turbo 🙂

  10. Es muy tipico del Argentino querer un auto grande comodo con 200cv y te rinda 20km x lts, prove un monton de autos asta que me decidi por un tiida, y si este sentra es la mitad de bueno que el tiida, es suficiente.
    Hay que aprender a comprar segun la nesecidad, te hace falta un auto como grande este esun lujo.

  11. Excelente descripción como siempre!! incluso el detalle de la camioneta ford f100 jajjaa y la fiesta del pueblo mientras describe al auto jajja muy bueno el trabajo reitero como siempre Eduardo Smok, tocayo querido. saludos

  12. Tengo un Sentra Tekna (el full) 2011 y estoy contento el auto, a pesar del faltante de ABS (!!!), la verdad lo esperé bastante pensando que en algún momento a este modelo le iban a colocar el ESP, hoy por hoy es el único que no lo tiene. Una verdadera lástima porque en cuanto a calidad es excelente, hay que tener en cuenta que es el mismo que entra a EEUU, obviamente alla seguramente entra con ESP y mas versiones. También me parece inconcebible que te lo vendan como un auto de 5 plazas y no tenga apoyacabezas central. Debo aclarar que nunca tuve problemas de frenado, y menos aún tuve la necesidad de haber necesitado el ESP, aunque esto no es excusa, debería traerlo, minimamente en las 2 versiones topes. Bien por el auxilio y la habitabilidad, excelente.

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