FORD MUSTANG V8 GT .TEST AUTO AL DÍA (12/11/16)


Test completo y detalle por detalle al estilo de Auto al Día a Ford Mustang GT Premium AT- única versión del modelo que llega a Argentina. Viajamos a Tucumán y Catamarca en un test de más de 3.500 kms.

31 thoughts on “FORD MUSTANG V8 GT .TEST AUTO AL DÍA (12/11/16)

  1. Promedia el mismo 0 a 100 y la misma velocidad máxima con el VW CC V6… Un poco mas uno,un poco mas el otro,los dos "limitados"… La misma historia de siempre con estos V8 norteamericanos .

    Es hermoso,pero por esa plata voy por el CC y estoy a la par.

  2. no entiendo los test de velocidad maxima. segun ustedes el 208gt viaja a 215 cuando yo maneje uno a 234 de fabrica. y en USA maneje un camaro a 288 (ambos testeados con gps no de tablero).

  3. Jajajajaja jajajajaja!!! Cómo me hiciste reír con la parte de la biblia…!!! Ojalá no vuelque, ojalá no vuelque… jajajajaja!!! El humor con ironía de Eduardo Smok…Los mejores test, sin dudas. Abrazo grande.

  4. SR: SMOCK realmente excelente, detalle por detalle uno conoce el auto sin haberlo visto con todos los faltantes parece mentira ,que con lo que nos cobran  los autos, vengan con faltantes ,y con esa goma y llanta que deja mucho que desear, pero cada vez que cambio reclamo  no hay caso no aceptan que pongan la misma que trae el auto rodando y proponiendo pagar la diferencia, un cordial saludo

  5. Que barbaro vos eduardo como acompañante y el piloto de rally estando en un autodromo haciendo curvas muy peligrosas no,se a que velocidad iban y el loco del conductor le saca el esp? Yendo a esas curvas peligrosas?
    La verdad que no te entiendo vos siempre concientizando sobre las medidas de seguridad y siempre que subirse a un auto o lo que sea de 4 cuatro siempre ponerse el cinturon. Después pasan los accidentes díarios los que hacen carreras ilrgales o más conocidas como picadas. y después pasan las tragedías igual este tipo de autos seguro que los usan para hacer picadas igual que otros autos deportivos bajos como un camaro ferrari, lamborghini o un peugeot rcz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *