LANZAMIENTOS ONIX, PRISMA YARIS C ELYSÉE Y C3 AV TEST MUSTANG AUTO AL DÍA


En el programa de esta semana les contamos sobre los lanzamientos al mercado argentino de los nuevos Chevrolet Onix y Prisma, Citroën C-Elysée y C3 Techno y Toyota Yaris. Además el avance del test de Ford Mustang GT.

39 thoughts on “LANZAMIENTOS ONIX, PRISMA YARIS C ELYSÉE Y C3 AV TEST MUSTANG AUTO AL DÍA

  1. Eduardo dijiste que ese Mustang en Argentina es la versión europea con menos potencia, pero al final dice que ese auto tiene ese valor también porque se trae de estados unidos, pero no es la versión europea? O es la versión de USA?

  2. Para llegar al ESP … "Tenes Cruze, Tacker, pickups" … bastante pobre la reaccion del Sr de Marketing de GM que tampoco parece tener muy en claro como va a absorber la demanda que tenia el Classic, o al menos no le da la importancia que deberia darle. Pero si, es mas barato pegar una tablet de 7 pulgadas en el doble din que intentar aportar en seguridad. Ademas sigo sin entender x que asocian AT a niveles de equipo FULL FULL y no comienzan a ofrecerla desde mas abajo. Mucha gente padece embotellamientos a diario y quiere una AT pero tiene que pagar cuero, llantas y otras cosas que no tienen nada que ver. Me gustaria saber cuanto volumen de la venta de un base obtendrian con una caja AT, pagando la diferencia claro.

  3. El c-elysee no tiene climatizador. Solo tiene un aire acondicionado con control digital, es muy confuso de utilizar debido a que está muy bajo, la pantalla no se ve cuando manejas y los botones no ayudan en absoluto. Prefiero siempre las perillas redondas que uno no tiene que estar mirando para poder regular. En síntesis lo veo como un atraso y no algo que ofrezca valor agregado.

  4. Eduardo me decepciono la entrevista con el alto cargo de Toyota,mas a sabiendas que el propio Toyota Suecia largo un comunicado preocupado por los resultados que un colega tuyo realizo, si bien en su momento te lo comente y vos me respondiste que no promocionabas a otros medio de comunicacion , esto pego fuerte en Toyota, y creo que eventualmente algo van a tener que hacer ya que por el mismo medio el modelo 2009 tambien sufrio problemas de estabilidad, cosa que al 2016 casi 2017 no ha podido solucionar, esperaba con ganas tu pregunta si Toyota Argentina tenia algo para decir similar a lo que digo Toyota Suecia, en definitiva una lastima, sos el unico periodista de esta especialidad que hace las preguntas correctas en el momento apropiado… salvo esta Abrazo!

  5. Después de ver y escuchar a un directivo de una automotriz que prioriza una pantallita para jugar antes que un ESP es patético la política de Chevrolet do Brasil ojalá que no vendan ninguno de auto con tablerito de moto y plásticos berretas.
    Bién por Citroën que importa autos con seguridad el C ellyse.
    Muy bueno lo de Toyota.

  6. al Sr de Toyota hay que decirle que la teoría del derrame no existe, ya se intentó más de 3 veces (las últimas 2 con fines delictivos) pero el derrame no existe.

  7. Eduardo, muy buen vídeo, y con respecto al Mustang, da igual si vale 4 veces más o 2 veces y monedas, no hay que defender cuando el modelo que se comercializa acá vale SOLAMENTE 54000 dolares extra que en estados unidos. Pero bueno, nosotros como consumidores debemos no aceptar eso y no comprar, de todas maneras, la industria se desvirtuo hace unos cuantos años y no conviene bajar los impuestos que nombraste anteriormente.

  8. Avisenle a Eduardo que U$D 42.300 por 2 son U$D84600 no U$D96.000! Es más de el doble. El IVA, el flete y otras cosas no se aplican solo al Mustang. Estaría bueno saber realmente el Margen de Ganancia de este auto, haciendo la cuenta y la discriminación detallada de todos los factores que componen el precio, para poder comparar dicho margen con el de otros importados.

  9. Que pesados, le piden al Onix equipamiento de autos de segmentos superiores, pero no hacen lo mismo con un Gol por ejemplo, que tiene un diseño de la década del noventa y un equipamiento e incluso inferior al Onix, no veo que se ponegan tan histéricas con los modelos de de este mismo segmento de las marcas Ford, Toyota, etc. Ridículo.

  10. Más allá del cambio estético del onix, que le cayó muy bien, todavía no logro entender como pueden seguir con el 1.4 8v.
    sinceramente me parece mucho mejor la propuesta de ford con el nuevo ka.
    en todos los aspectos es superior.
    y en prestaciónes ni hablar!!!

  11. Hola Eduardo siempre te sigo. Me da vergüenza que la publicidad del nuevo prisma donde esta el padre joven con la hija detrás sobre una butaca de niño y OH no tiene gancho isofix. La verdad los que hacen las publicidades al parecer no vieron este resumen sobre los nuevos onix y prisma. Saludos

  12. Hola Eduardo smok te quiero consultar lo siguiente y desde tu experiencia quizás me puedas ayudar en primer lugar te comento que jamás tuve vehículo propio y estoy por acceder a mi primer auto vos me recomendas el Onix y si bien lo voy a utilizar en la cuidad no descarto la posibilidad de realizar algún viaje a Córdoba o a la Patagonia vos que opinas? Desde ya te agradezco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *