TOYOTA SW4 SRX TD TEST AUTO AL DÍA (24. 9. 16)


Viajamos desde Buenos Aires a Formosa y regreso, para probar a la nueva generación de SW4 que Toyota Argentina fabrica en su planta de Zárate.

44 thoughts on “TOYOTA SW4 SRX TD TEST AUTO AL DÍA (24. 9. 16)

  1. El boton idle up es el regulador de marcha lenta, cuando arranca en frio sube las vueltas a unas 1500rpm para que calefaccione mas rapidamente, a veces tambien se lo encuentra como power heater.

  2. Buen día, les pido encarecidamente que si alguna persona se sabe un correo electrónico, en el cal pueda contactar a la marca les agradecería, buen resto de día.

  3. Hola Eduardo, nada que ver con este test, ¿pero estas planeando hacer el test de la nueva Toyota Rav4? Ademas queria saber si ya hiciste algun test de la misma. Muchas gracias. Muy buenos programas

  4. La verdad cuando la ves de afuera es una cosa increible, luego el interior bastante anticuado, la pantalla no maneja el climatizador y es muy lenta, el volante de museo, muchas cosas no son premiun, si levantas el capot hay materiales que de japones no tienen nada y la potencia no es la que deberia ser si son number one-
    Esperaba mucho mas-

  5. Una consulta.. Si el Llavero paquete se quedara sin Bateria , está esa llavesita adentro del paquete para abrir la puerta.. PERO.. se puede poner en Marcha al Motor por medio de esa Llave..?? digo porque Tiene Sistema Manos Libre y en el caso que se quedara sin Bateria..? Gracias..

  6. Hola Eduardo.. Me acabo de comprar la SW4 SR despues de dirimir entre la srx… y me termino cerrando mas.. porque no me gustaba para nada el sistema de los asientos plegables. me pareció pesimo y la sr trae un cobertor para el baul que evita que se vea de afuera..

    En fin compre la SR ahora esta en el Tapicero, me la están tapizando íntegramente en cuero. y voy a tratar de ver si consigo los airbags de cortina y si se pueden poner …
    aparte tengo la ventaja de que paga un 22% menos de seguro y patente..

    Te consulto.. La versión SR que adquirí trae Neumáticos y llantas de 17".. y veo que son 1" mas chica que las versiones SRX… ¿ Ese tipo de neumático va bien con la camioneta y me va a permitir un buen desempeño? o me conviene ponerle llantas y neumáticos de 18

  7. Muy buen tes Eduardo, aqui mis comentarios: lo de las luces bajas 100×100 de acuerdo es inconcebible que saquen vehiculos con fallas asi ydespues tenes que ir varias veces a peregrinar al concesionario sino te dicen "este viene asi" mas aun con las rutas argentinas en tinieblas 2do. muy de minita histerica tu comentario de la mantita para tapar el baul, ponele lo que quieras 3ro. aun que te definis mal conductor de offroad me parecio pobre el desempeño del vehiculo por lo que era el barro..en eso no conoci ejor vehiculo que el Mercedes Benz 230G va en caminos donde ninguna 4×4 moderna avanza. Saludos

  8. Buenos videos tengo una duda no con ese vehiculo sino con la hilux srx. Si se queda sin pila el control para abrir sacas la llave y abris la puerta, y en encendido como funciona? Toma igual la señal del control auqnue no tenga pila?

  9. Buenos días
    En relación a los filtros de partículas hace muy poco consulte en TOYOTA por una SW4 y cómo funciona el “botón del filtro” que se ve abajo a la izquierda en el tablero, y la respuesta del vendedor de TOYOTA fue magistral “NO TENGO IDEA”, Digo si el vendedor no sabe, quien podrá ayudarnos?.
    Como frutilla del postre el mismo vendedor de TOYOTA sobre el Ac. Oeste no tenia la menor intención de mostrar o venderme la camioneta. Como consecuencia me fui de la agencia. Una pena ¡!! Algunos vendedores de TOYOTA se duermen en los laureles ¡! OJO que les puede salir caro ¡!
    Un saludo para todos!

  10. en Perú se le llama toyota fortuner. en una prueba y demostración en la que participamos nos mostraron que la segunda fila es corrediza y eso permitía darle mas espacio a la tercera fila.

  11. que triste escuchar que ya no quieres ensuciarte la ropa con barro…pensar que tus test siempre fueron los mejores, basta mirar aquel viejo test de la primera generación de toyota hilux donde la sometias a terrenos extremos de barro.
    PASAN LOS AÑOS Y AUNQUE MEJORO EL FORMATO LA PLATAFORMA DE TU PROGRAMA, ESTAS PERDIENDO LO QUE TE HIZO EL PERIODISTA RECONOCIDO QUE SOS HOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *