FIAT TORO FREEDOM CONTACTO. FÁBRICA SCANIA TUCUMÁN (17. 9. 16) AUTO AL DÍA


Luego del completo test a la versión Volcano AT9 de Fiat Toro, esta semana sumamos un contacto con la versión Freedom 4×2 M6. Además visitamos la fábrica de Scania en Tucumán, que este año festeja 40 años de vida en Argentina y el avance del test de SW4.

46 thoughts on “FIAT TORO FREEDOM CONTACTO. FÁBRICA SCANIA TUCUMÁN (17. 9. 16) AUTO AL DÍA

  1. De todas las evaluaciones assistidas de la Fiat Toro, en Brasil, que fueran muchas, la suya fue la mejor, con mas datos, con mas informaciones técnicas con contras y a favor. Parabéns y Saludos desde Brasil, muy, muy bueno.

  2. Hola Eduardo ! Hiciste algun test o contacto con algun Fiat Bravo ? De ser asi, esta disponible ? Saludos desde Villa Maria, cba (alguna vez viaja para aca en uno de tus test!! 😂😂)

  3. linda doble cabina bajos consumos,ahora habría que preguntar a scania,porque dejó de fabricar los trompudos si esta super comprobado que los frontales son antiaerodinamicos

  4. Eduardo, muy buen video. En la Fiat strada 2015 cabia extendida, pasa eso de que no se ven los autos de atras, si tenes un auto atras estacionado medio cerca, no lo ves! Muy raro, no pasaba con las strada de años anteriores.
    Saludos!

  5. Si las concesionarias le hacen sobreprecios, como cliente a que te referís cuando decís que está en nosotros no pagarlos, hay algún derecho, o simplemente no compro y punto

  6. Si tengo un Ford fiesta kinetik titanium (es el más full de caja manual. Interior en cuero y todo) es modelo 2013 pero fue comprado en diciembre.
    Me recomendarian comprar ésta Toro entrada de gama?

  7. eduardo buenas tardes, lei por ahi(manual) que teniendo apretado el boton de control de traccion durante 5 segundos se desactiva del todo, vos en la nota explicas que queda algo activado que jode un poco.

  8. Lo de infinia sera verdad? yo al 307 2.0 le puse una sola vez, y si, parece que anda mejor jajaja, no puedo asegurarlo, por ahi es solo una sensación, pero se siente un coche mas ligero y rendidor

  9. Acabo de comprarla,la 4 por 4 Freedom. En julio la voy a tener,me parece ideal para el uso que le doy a mi vehículo.Vivo en las sierras de córdoba con mucho ripio y me gusta meterme por todas partes.Siempre la 4 por 4 es una ayuda en lugares donde no pasa nadie y metiste una rueda delantera en la arena y te quedaste ahí a pasar la noche. Tenía un plan por un Etios,siempre quise tener un Toyota,pero es un vehículo mas para ciudad y ruta en cambio con este,con mayor despegue,ruedas mas grandes y 4 por 4 ya es otra cosa.
    Me gustan mucho tus test.Muchas gracias!!!

  10. Hola Eduardo! Muy bueno tu programa! desde hace ya 4 años no me lo pierdo nunca. Te quería pedir el nombre de la música que usaste en este contacto con la Toro Freedom. Està muy buena. Gracias y abrazo

  11. Eduardo una pregunta después de ver tantos excelentes test tuyos. Tengo un bora 2.0 con gnc y quiero adquirir o una oroch 2.0 privilege o una toro freedom 4×2.
    Me puedes aconsejar? Mi dilema es la falta de equipamiento de la oroch con la posibilidad de poner gnc (yo hago 20 mil km por año o mas) contra el mejor equipamiento de toro aunque el valor es casi 100 mil pesos mas para la entrada de gama. Mi uso es citadino aunque viajo y sobre todo la uso para cargar mínimas cosas de construcción o materiales cotidianos. Saludos.

  12. amigo del video buenos dias, te quiero comentar que intentes medir con una varilla plastica plana como estan haciendo en el video fijate y siempre mide bien, la camioneta no tiene problemas desmintamolos como se esta viralizando en los tutoriales la varilla original es mala hace mal la lectura, yo probe como dicen los videos y realmente mide bien por favor fijate.la toro no tiene ningun problema es el arrastre que hace esta varilla, gracias por el espacio y fiat deberia entregar en las conseccionarias varillas planas que son las que miden bien.
    muchas gracias prueben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *