VW GOLF GTI MK VII TEST AUTO AL DÍA (27. 8. 16)


Nos subimos por cuarta vez a un VW Golf VII, pero ahora para probar al icónico GTI con motor 2.0T de 220 CV y caja DSG.

20 thoughts on “VW GOLF GTI MK VII TEST AUTO AL DÍA (27. 8. 16)

  1. Todo bien con usar el online para la comunicación pero gente ojo con los errores de ortografía. Vio no lleva acento! Nueva generación milenials a estudiar gramática.

  2. mmmmm por ese preci me quedó con el megane rs 265 cv turbo . el tema pasa también por diseño .es un avión el megane, este Volkswagen golf gti es más fino pero no deja de ser lo mismo que todos sus modelos … son todos iguales . y ni hablar del nuevo megane GT 4 . que también si lo vendieran en Argentina estaría como 750 .000 pesos .y es único fino e inigualable …

  3. demasiado logre con un vw pointer gti 1995 llego a 206km/h a 5.800 rpm aprox) medidos con gps el velocimetro marcaba 225km/h…. no se con exactitud si el gps es tan real, el velocimetro lo descarto… las unicas mejoras q tenia este auto era un rodado 205/55/16, y la eliminacion del catalizador (q se elimino xq se tapo y no alcanze con el presupuesto para comprarle el original)…

  4. Sí trae guantera refrigerada y no, el lector de la guantera no lee DVD. Para que lea DVD tiene que ser el Discover Pro con pantalla de 8" y procesador Tegra de Nvidia, que es opcional ($$) en Europa y Norteamérica, incluso Brasil lo tiene, pero acá no está disponible. Viene con Discover Media de 6.5".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *