24 thoughts on “Fiat Mobi Way – Test – Matías Antico – TN Autos

  1. Gente tengo un mobi, la verdad lo compre por lo de este video. hoy con 30 mil kms, puedo decir que es mejor que lo que decia Antico, osea lo compre por lo que dijo y el autito lo supero al informe. en ruta a 110 va mas que bien, claro respeto lo que dijo, con un motor 1.0 no le puedo exigir tanto, hay que aprender a manejarlo, pero lo que mas me gusta es su consumo. le pregunto hoy a mis amigos que usan el auto para viajar y se largan a llorar cuando comparamos los consumos, ta bien, ellos llegan antes yo tengo que manejar un ratito mas, pero hoy la billetera manda y mucho.lo unico que le mejoraria es la radio. bastante linda, pero muuuuy chota. y la otra un sistema de abertura mejor para el deposito de nafta, el resto anda mas que bien. estoy feliz

  2. Por si a alguien le interesa. Midiendo 1,86, que ni siquiera es una locura, el asiento tiene que estar atrás de todo. Con el asiento atrás de todo, el espacio entre el respaldo de la butaca de adelante y el asiento de atras es de 14 cm. Ni siquiera chicos pueden viajar atrás.

  3. Me gustó el auto, omitiendo detalles pequeños pero creo que se ajusta muy bien a los requerimientos de ciudad. Lo que le mejoraría sería el espacio de asientos de atrás, solo eso. Ah y un poco más de baúl. El tablero safa, y nada más.

    Si querés algo para ruta, con 6ta y más caballos este no sería el ideal de ninguna forma. No creo que valga la pena upgradear todo eso, si el concepto es de ciudad. Tal vez en una versión siguiente se mejore mucho si le redondean la estética, para mi está muy bien, depende el ritmo de tu ciudad, como son las calles jaja, con diseño más sobrio, o varonil, liso, más baúl y espacio de asientos lo compraría. Común es comprarse un gol, pero na.

  4. Matías Antico sos u genio, ahora yo tengo.un ES SU, bien eso de que es alto den la parte de abajo lo dudo( soy mujer te aclaro) , pero cuido como a un hijo y abajo trae una varilla todo es componente del guardabarro , un conjunto y se rompió despegó que se yo , según me dijeron debo haber pasado un basen o algo parecido , si fue así juro no me Di cuenta por que sigo siempre las reglas de conducción, por supuesto lo lleve a arreglar ( por que según todos la culpa es mia), no e dejado de pensar que con seis meses me han vendido un auto usado .

  5. Tengo un Mobi de nov 2017.
    Excelente auto poca capacidad de carga y consume poco, le hice un viaje a Misiones desde CABA y se la banco sin problemas ida y vuelta, para pasar un auto en ruta necesitas bastante recorrido porque no tiene mucha reaccion en quinta.
    ya tiene 15mil km y nunca ni un solo problema en lo absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *