FIAT TORO VOLCANO. ANTICIPO DEL TEST DE AUTO AL DÍA.


Viajamos a Santa Fe para probar a la versión tope de gama de Fiat Toro. Un avance del test de AUTO AL DÍA EN ESTE VIDEO

42 thoughts on “FIAT TORO VOLCANO. ANTICIPO DEL TEST DE AUTO AL DÍA.

  1. Hola Eduardo. primero es decirte q te digo desde que comenzaste el programa hace ya mucho tiempo…segundo: me baje de una Duster 4×4 para subirme a una Toro 4×4 Freedom Extreme, las diferencias son grandes (lógico, son distintos segmentos), espero que en la arena o en el barro de comporte como mínimo igual a la Duster. La Duster en arena es excelente.

  2. Llego el momento que un vehículo de alto nivel, tenga un test de alto nivel. Lo estábamos esperando Eduardo. Mientras tus pseudo-colegas, hacen casi (mini) programas para chicos, vos inclusive (seguramente en este test lo haces, analizas hasta el mercado donde se coloca el producto y porque la marca vio ahí un nicho. Todo eso y mas, solo en AD.

  3. Eduardo, algún test de Volvo c30 o s40? Y otra pregunta; me gustaría adquirir el DVD del astra GL 1.8 si es que le hiciste alguna vez un Test? Gracias.

  4. Lindo vehículo, para tenerlo en cuenta, muy equipado, muy seguro, rompe los esquemas del diseño convencional, lo cual me parece muy bien. Fijate Eduardo que la versión más full de Toro es Vulcano, no Volcano. Saludos.

  5. Eduardo, cuando haces el test de la toro podes mencionar la capacidad de remolque que tiene? Ya que con una s10 de 170 hp 2009, me tira bien un acoplado con 18 terneros de 180 kg. y me consume 24L/100. Y cuanto consume con remolque la toro. Y tambien los precios de las distintas versiones, ya que fiat da un precio, y en las consecionarias oficiales de fiat (como en mi caso aqui en ZL Autos, Formosa Capital la volcano esta 550 mil. y Fiat la da a 509 creo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *