23 thoughts on “Toyota Hilux 2.4 DX 4×4 – Test – Matías Antico – TN Autos

  1. Es tal cual el comentario al respecto de este modelo xilux!!,tengo una igual y la diferencia con la misma version del modelo anterior esta a mi entender en la caja de cambios, ya que con la caja de sexta mejoro bastante su comportamiento principalmente en baja que era su defecto.A su ves a esta la noto bien menos estable que el otro modelo,si bien es mas comoda.A manera de comentario:esta es mi cuarta hilux consecutiva y estoy muy satisfecho con la marca, la que me da un plus muy importante a la hora de la reventa lo que no es un tema menor hoy en dia.Saludos desde Uy.

  2. A quien le importa un alce, existe en latinoamerica o en su pais, pa eso esta cada conductor bien activo en el momento de conducir preventivamente, ya sea nissan frontier, toyota hilux, l200 , ranger, dmax, bt50 el conductor hace la diferencia, cual alce cual alce jajajajajajajaj

  3. Un sr en un mercado andaba una hilux de este modelo 4×4 pero de una cabina y rines de lujo como los q trae la versión full, y la cargo con 40qq de arroz y de frijoles osea 4 mil libras q son 1,818 kg osea 1.8 toneladas y según el la ha cargado hasta con 50qq osea 5mil libras( eso habría q verlo) de ser asi o aún con los 40qq q cargaba esa camioneta en carga y motor para mi es la mamá de las camionetas en esa área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *