31 thoughts on “Citroën C4 Cactus 1.2 turbo – Test – Matías Antico – TN Autos

  1. ES UN ROBO EL PRECIO DEJENSE DE JODER DE ROBARNOS LA PLATA A LOS ARGENTINOS….ESTA TODO BIEN QUE LOS IMPUESTOS SON ALTISIMOS EN ARGENTINA…Y DEBEN BAJAR MUCHISIMO…PEROEL PRECIO DEL AUTO AQUI EN ARGENTINA TAMBIEN ES MUCHISIMOOOOOOO MAS ALTO QUE EN EUROPA….BASTA DE ROBARNOS LA PLATA …

  2. La verdad que es original. Particularmente no me gustó. Pero me interesa ese motor puesto en otro modelo de la marca ej. berlingo, C3, etc. muy buena potencia , prestaciones y muy bajo consumo

  3. Hola matias, estuve a punto de comprarla, ahora dudo mucho por lo siguiente y quisiera tu opinion,
    1) llantas 17´con perfil BAJO de 50 yyyy auxilio temporal….eso con este perfil de cubiertas, es un grave problema por el estado de calles y rutas argentinas? y como lo ves para caminos de tierra en maso menos buen estado?
    las ventanas traseras y la falta del cuenta vueltas…bno..ponele..pero trae llave para la tapa del tanque de nafta!!!el capot es de plastico!….viajo mucho por trabajo, y la verdad no se que hacer, el auto lo vi en europa y alla es un low cost, aca citroen lo quiere meter en las suv…estan locos de verdad….

  4. Matias seguramente usa un Honda. Ídolo, voy a dejar de ver tus videos porque mi señora dice que eres lindo y simpático. así es que hasta aquí llega nuestro amor. jaa. Abrazo

  5. Matías: ¿Indiscutídamente? :(. INDISCUTIBLEMENTE.

    Tengo uno similar. Mismo color pero sin techo panorámico. Consumo con conducción correcta: 4,7 en viajes de más de 30 km. En viajes cortos en Madrid, 6,7.

    Por otro lado, debe ser que me da miedo coger las curvas así. pero da un gusto cuando giras con el coche. Por cierto, las marchas muy suaves. Da la sensación de que conduces un coche de juguete.

  6. Ford Fiesta Ecoboost 1.0 100PS 198 no es limitado, and goes faster from 0-100. Making a 1.2 Turbo 3 in line cylinder is something, ford making a 1.0 Lt engine that beats this is a challenge since 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *