PEUGEOT 208 GT TEST AUTO AL DÍA. FORD ROBAYNA ( 6. 8. 16)


Probamos a la novedad de Peugeot 208, la variante GT importada de Brasil con el motor THP de 165 CV. ¿Qué ganó y qué perdió comparándolo con los XY y GTi? . Además la charla que dimos en Ford Robayna Nordelta.

43 thoughts on “PEUGEOT 208 GT TEST AUTO AL DÍA. FORD ROBAYNA ( 6. 8. 16)

  1. En el 208 feline brasilero, que aparentemente trae las mismas llantas que este, la de aleación no entra por el diámetro en el lugar de la de repuesto. Gran error. Estaría bueno chequearlo con una cinta métrica. Abrazos

  2. Eduardo se puede desactivar el sistema de encedido de rompe niebla al girar? para mi gusto queda orrible mas cuando apenas tocas el bolante se enciende

  3. Para mi es un bodoque con estilo, obviamente muy conveniente para el sector urbano, pero bueno cada uno tendrá sus preferencias; gracias AUTO AL DÍA por todos sus aportes informativos; los sigo siempre SALUDOS!

  4. Hola Eduardo, entre un fiesta kinetic titanium 0km y un peugeot 208 gt 0km también, con cual te quedarías? Teniendo en cuenta la relación-producto. Busco un auto que ande bien y que no haya que tenerlo permanentemente en el taller. Gracias, saludos.

  5. Eduardo. Al ver el test note que a pesar de tener luces halogenas, las bajas tienen proyector, y luego mencionaste que no tiene regulacion en altura. No la tiene automatica?

  6. Excelente test ! Por el precio y prestaciones (casi iguales ambos) veo más conveniente el C4 Lounge S Edition, con el mismo motor THP de 165 CV.
    Me recuerda la relación del Clio con el 1.6 16v de 110 CV y el Megane 1 con el mismo motor, las mismas prestaciones y una diferencia de auto a favor del Megane.

  7. Eduardo, excelente trabajo, estoy analizando la compra de este 208 GT, lo que me deja en dudas son las famosas fallas del motor THP, no se si Peugeot ha evolucionado en el desarrollo del motor. Sabes si sigue tienendo problema de consumo de aceite, problemas de carbonización, bomba de nafta de alta presión, tensores y problemas varios en la distribución, MUCHAS GRACIAS!

  8. Eduadro una consulta, estare muy errado si salto de un Sonic 1.6 LT a este? digo, tiene mas prestaciones logico, como la camara y sensor de reversa, etc
    Pero en cuanto al consumo no estan "tan" lejos uno del otro, ademas este al tener caja 6ta se me hace que a RPM aprox de 4000-4500 puede ir el motor tranquilamente a 160, en cambio el Sonic si lo llevo a esas RPM ya iria a 130 aprox, es decir, el relajo del motor en este auto seria mayor no?
    Gracias.

  9. Hola Eduardo. Es cierto que está versión viene sin chapon cubre Carter? Si es así, es reclamable eso en defensa del consumidor? Como puede ser que un auto venga sin esa parte vital para proteger el auto de nuestras benditas calles?

  10. Hola eduardo. Yo tengo un Gt y mne gustaria contarte que muchas cosas de la unidad que vos probaste el mio y los que salieron en venta este año no tienen ya.. como la pantalla que ahora es distinta y no tiene tanta informacion como la que probaste vos en esa unidad..perdio la luz de guantera. ya no se encienden las luces antienieblas cuando uno gira la direccion en fin lo abarataron

  11. Acabo de sacar de la agencia un 208 GT 2018 y estoy re caliente. A esta serie le cambiaron las butacas (obvio las actuales son mas berretas) le sacaron la luz de la guantera, la tobera de refrigaracion de la guantera es un AGUJERO ya no trae el dosificador que ademas permitía cerrar la tobera, no trae la tapa del borne positivo de la batería, las luces direccionales en los antinieblas ya no funcionan…por que permitimos que nos vendan un producto BERRETA a precio de oro? La verdad estoy SUPER ARREPENTIDO, es mejor comprar un importado con 5 años de antigüedad…

  12. Genial el TEST Eduardo, el único e inigualable probando autos.
    Luego de ver todos estos truchos que te quieren copiar y no llegan ni a la orilla.

    Ver un Test tuyo luego de ver a estos fantasmas es una delicia.

    Abrazo desde Uruguay GENIO!!

  13. Esa mano de obra de Brasil que tanto nos sorprende ! Que elegancia la de Francia jajaja tengo un sandero rs y sería un excelente auto si no fuera por la calidad brasileña , desde México saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *