PEUGEOT 208 GTi vs XY TEST AUTO AL DÍA 2014


Verano de 2014. No hace tanto y parece otro país. Peugeot lanzaba los 208 GTi y XY y eran afectados por el impuestazo. Llegamos a probarlos a ambos en este comparativo.

21 thoughts on “PEUGEOT 208 GTi vs XY TEST AUTO AL DÍA 2014

  1. Que increible que el Gti consuma mucho menos que la babosa 1.6 normal. No hay muchos competidores, pero tampoco hay mucho mercado. Supongo que más o menos, un competidor sería el GOLF 1.4 TSi, FIAT Bravo 1.4, o el Sandero RS

  2. Estimados, excelente test, super completos.
    Consulta
    Tuvieron respuesta por el sonido en los frenos, después de haber realizado la prueba.
    sera mala calidad de frenos instalados?.

    saludos

    Leo

  3. que par de bosta estos autos ………………………………… y salen fortuna ………………….. gracias EDUARDO por los test exelente como siempre lejos el mejor piloto de pruebas…

  4. Es obligación de los usuarios recordarle al sr. smok que no afloje con la rigurosidad en las pruebas de los sistemas.
    El sistema automático de estacionamiento bajo esas condiciones se vuelve ridículo, me hubiese gustado verlo mas ajustado! lo demás muy bien.

    Saludos! Esperamos mas test.

  5. Hola Eduardo, no se si has realizado el Test del discontinuado pero increible Honda Civic SI 2006-2011.
    Auto mitico para la industria automotriz, lo busco pero me llama la atencion que no lo hayas realizado, por lo menos me quisiera sacar la duda si tuviste la suerte de probarlo y en ese caso… que te ha parecido?.

  6. hola Eduardo te hago una pregunta ?tengo un vento tsi con 200_caballos (los que trae de fabrica) si el GTI que probaste tiene los mismos caballos porque??anda menos tanto de 0 a 100_._como velocidad final …que mi vento standar . saludos excelente prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *