38 thoughts on “Renault Sandero RS – Test – Matias Antico – TN Autos

  1. ¿ Que tal es el andar ? Claro que si pienso en la compra de este auto es mas que nada por el pique, pero no por eso deja de interesarme saber como se siente en adoquinado por ejemplo, ya veo que en cunetas tenes que pasar a 5km/h, Abrazo (Comparado con el 208 GT que es un misil tambien, hay mucha diferencia de precio y prestaciones por ahi. el andar creo que es mas comodo el 208, pero no se si eso vale la diferencia)

  2. No deja de ser un sendero mercosureño, nos siguen vendiendo estas basuras caras, como si fueran lo mejor del mundo, no vale la pena ni considerar la compra de uno de estos, de deportivo nada sinceramente, no le puede hacer frente a nada

  3. joder…. que es lo siguiente?? un TATA "GTI"? un Aigo TRD? un 107 RC?

    esto de pillar coches diseñados para ir a comprar el pan, ponerle una suspensión racing y un escape lo inventaron los kinkis hace muchos años cuando querian un coche rapido y no tenían dinero…. ahora resulta que ya salen así de fábrica y hay gente que se cree que son "deportivos" :S

    otra cosa son los compactos DISEÑADOS para correr, y luego sacan versiones de acceso: por ejemplo el Clio, que diseñaron el bastidor para el Clio RS, y luego pusieron versiones mas basicas. Pero en Dacia hicieron al reves: diseñaron un coche basico y lo intentaron aprovechar.. total alguno se lo comprará…. "tu ponlo barato, que haga ruido y unas pegatinas, ya verás"

  4. Muchos critican, pero díganme otro auto que hoy en día salga un precio similar y tenga ese estilo "deportivo"? NI UNO SOLO, 100 lucas más arriba lo mínimo tal vez o más.

  5. Hola Matías, vi el test completo y por el precio actual (nov/17) 348mil pesos y piquito y me convenció de comprarlo. Vengo pagando un plan de fiat punto hace rato ya (50 cuotas ya, base, no trae un jokara) siendo el valor del auto 368.000 pesos, pregunté que auto me van a dar dado que no se fabrica más el punto, me respondieron el argo 1.3 GSE o sea el Argo pelado que no trae nada ni ESP. Les pregunté como y porqué si el argo hgt sale el valor del que estoy pagando y encima me piden que pague la diferencia. Sinceramente y con perdón de los lectores que se metan el auto en el ogt y el plan lo entrego a renault y saco este monstruo renault rs que viene equipadísimo (el ESP que es muy importante y que lo mezquinan en varios 0km). Un abrazo, muy buenos los test!

  6. Sos un genio mati, me lo acabo de comprar, espero que no me decepcione aunque las llantas salen 20 lucas y son muy robables pero bueno, cada uno trata de cuidar su auto lo mas posible, espero que me dure!!

  7. Recomiendan comprar este auto?? estoy considerandolo pero me genera dudas su confiabilidad, nunca tuve un Renault y por ende nunca un sandero, alguno que ya lo tenga lo recomienda?? lo usaria mucho mas en ciudad pero cada tanto meto viajes largos en ruta, no lo mataria al auto caminando en kilometraje

  8. Matias..Lo tengo hace 1 año, 20.000 km… los consumos son bárbaros..veo que algunos se quejan y considero que se les va la patita y con razón..porque el auto lo pide pero si te acostumbras a no cebarte el mio se asentó y manejándolo normal en ciudad me da 600..km !! obvio que si lo pones en modo sport le encanta quemar fósil..jajaja en cuanto a la dirección yo no la encontré nunca dura..para mi esta muy bien..si tiene vicios de dacia/sandero ( plásticos, paneles, rebarbas, terminaciones y vicios estructurales que deja mucho que desear) y vengo de un fiat evo, mucho mejor ensamblado te diría , aunque obvio es otro auto!!.. la verdad me encanta la reacción en cualquier cambio, como dobla!! como frena!!, es un auto que a donde apuntas ahí va..!! impresionante …y te da mucha seguridad el manejo, aparte del esp ( a pesar que el sandero común saco 1 estrella no??..jaja) por otro lado se que decís que atrás no tiene 3° apoyacabezas isofix etc.. es un auto deportivo en detrimento de si llevas un 5° pasajero no?.. hubiera preferido el isofix y 2 bolsas (que ahora en 2018 trae isofix,,) ……en resumen al final el costo/beneficio es de lo mejor del segmento b (con sus defectos), lo pagué lo que me pedían por un punto 1.4 ..o un palio 1.6 etorq….que ninguno traía ESP..y obvio nada que ver con el RS.!!Saludos y siempre veo tus test excelentes!!

  9. Eso no sale de Renault Sport, es más aquí en España y en muchos sitios ni se comercializa como Renault si no como dacia que es la segunda marca, ese motor hace 15 años que viene en los Megane

  10. Seamos objetivos…es un autito normal lindo con llantas y un par calcos. No deja de tener 145hp que no es nada! Auto de pista? Como leí por ahí…no tiene nada de pista. Es una pizza que en 200 muere y acelerando en 8,5 abajo de “deportivo” no tiene nada. El interior todo plasticoso mal terminado duro que no me quiero imaginar los ruidos que debe hacer a los 10mil km. Es lindo pero nada mas. No exageremos muchachos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *