CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16)


Probamos al nuevo sedán producido en Argentina por GM, en su versión tope de gama LTZ Plus. Nuevo motor 1.4T y caja AT de VI.

43 thoughts on “CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16)

  1. Hola Eduardo quiero sacarme las dudas yo tengo un cruze 2016 y no me gusta por que se siente el ruido del motor al habitáculo es muy feo y quería saber si el nuevo cruze 1.4 turbo no se siente el motor a dentro del habitáculo . Quien me puede dar una mano sino elijo un vento 1.4 tsi .

  2. Hola Eduardo que tal? quería consultarte, se que hiciste referencia al asunto en otros vídeos, pero al día de la fecha quería preguntarte si tenes alguna idea de que se traiga el Malibu a Argentina en poco tiempo? ya que se ha dicho que en 2018 puede llegar la Equinox, gracias y un abrazo grande!

  3. es un autazo, si con 153 hp hace lo que hace, incluido llegar a 220km h, imaginar si tuviera 200 hp, anda muy muy bien en el segmento y rango de precio de lo mejor o lo mejor

  4. no se dejen engañar el motor no ed bueno se rompe muy facil en eeuu lo trae el sonic rs y hablan pestes yo prefiero el viejo 2.0 gdi duratec que esta ultra probado andara menos pero estot trabquilo yo fundi un sonic asi nomas xq se rompio el deposito de agua y no marco temperatura en ningun lado y se fundio solo y este motor ecotec es lo mismo con menos cilindrada y turbo no me convence para nada solo los años diran que pasa

  5. Hola Eduardo tengo dos compañeros que tienen el nuevo cruze 2017 de color blanco a uno le chocaron la puerta y al otro el paragolpe trasero, lo llevaron al mejor pintor y no le pueden dar con el color exacto, queda mas oscuro puede ser que la carroseria la pinten en la fabrica y a los paragolpes en otro lado es un garron si te llegan a chocar y no queda del mismo color saludos??

  6. PARA LOS QUE POSEEN VEHICULOS.

    Del Dr. Rafael Zepeda Ramos, pediatra

    Un auto estacionado a la sombra durante el día con las ventanas cerradas puede contener de 400-800 mg. de Benceno. Si está estacionado fuera bajo el sol a una temperatura superior a 16º C., el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 mg., 40 veces el nivel aceptable.
    La gente que se sube al auto manteniendo las ventanas cerradas inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina.
    El Benceno es una toxina que afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta substancia tóxica.

    Aire Acondicionado o Simple Aire de los vehiculos
    En el manual del conductor se indica que antes de encender el aire acondicionado, debe uno abrir las ventanas y dejarlas así por un tiempo de dos minutos, pero no especifican "el porqué", solo dejan entrever que es para su "mejor funcionamiento".-
    Aquí viene la razón medica: el aire refrescante antes de salir frío, manda todo el aire del plástico caliente el cual emite Benceno, una toxina causante de Cáncer (lleva un tiempo darse cuenta del olor del plástico calentado en el vehiculo). Por eso la importancia de mantener los cristales abajo unos minutos.
    "Por favor No encender el aire acondicionado o simplemente el aire normal inmediatamente que se entra en el auto.
    Primero se deben abrir las ventanas y después de un momento encender el aire y mantener las ventanillas abajo hasta después de unos minutos.
    Además de causar cáncer, el Benceno envenena tus huesos, causa anemia y reduce las células blancas de la sangre.
    Una exposición prolongada puede causar Leucemia, incrementando el riesgo de cáncer.
    También puede producir un aborto. El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg. por 929 cm ..2
    Así que amigos, por favor antes de entrar en el auto, abrir las ventanas y la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga y disperse esa toxina mortal.

  7. Los motores modernos star/stop con turbocompresor utilizan refrigeración por agua mediante una bomba eléctrica, refrigerando el turbo mientras el motor está apagado, pero mientras el motor va en marcha se refrigera de forma clásica mediante el aceite motor. Este sistema deja en el pasado a los famosos turbo timer que apagaban el motor 1 minuto después aprox para que no se fundiera el turbo, ya no es necesario gracias a este sistema híbrido de refrigeración agua/aceite. Me llama la atención los motores Downsizing y sus pequeñas cilindradas y sus altas prestaciones, antiguamente 7 años atrás el auto que tenía turbo era para correr/ pistear (y gama alta) ahora es un concepto totalmente distinto es para ahorrar combustible y ganar potencia. Jamás pensé que los motores se achicarian tanto y generaran tantos caballos de fuerza es realmente impresionante, el turbo siempre fue una pieza de lujo, de un valor carísimo y mantenciones carísimas pero ahora se a vuelto el estándar de muchas marcas, y seguirá creciendo su utilización.

  8. Hola Eduardo, antes que nada felicitaciones por tu enorme trabajo a la hora de hacer los test, yo estoy pensando pasarme, hoy uso un Vectra CD 2.4 16v y estoy pensando en un Cruze, el test es excelente pero mi duda es, se puede poner una rueda con llanta y cubierta igual a las que usa, es decir entra en el baúl? Gracias, saludos.

  9. Buen día. Tienen idea si el confort de marcha es mejor al de un Focus por ej. Que tiene multilink.. o un Peugeot 308 q tiene trabajada la suspensión con bujes de goma etc.!? Les pregunto porque en Mendoza donde vivo, hay muchos pozos y calles en malas condiciones y me gustaría un auto con buen confort de marcha para sentir lo menos posible lo malo q está.la calle. Gracias

  10. Una vez mas vemos q. El corrolla es el mejor aun no siendo el bueno o japones.. Xq? Simple podes hacer 0 a. 100 en 5 segundos si keres… Pero elvehiculo en 5 años es chatarra… Siempre corrollita fue.. Mas lento, menos hp, y mil chucherias mas… X eso es tan fiable ademas q. El motor turbo siempre va mas exigido… Jala bonito pero dura menos y el turbo es mantenimiento a parte

  11. Terminación y calidad de materiales buena!? ES LA PEOR DEL SEGMENTO. UN AUTO QUE HOY EN DÍA CUESTA UN PALO VERDE TIENE TODO PLASTICO DURO Y ENCIMA BARATO CUANDO SUS RIVALES NO.

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