FORD RANGER LIMITED MT (11 6 16)TEST AUTO AL DÍA


Probamos en Catamarca, Argentina, a la nueva Ford Ranger 3.2 Limited caja manual. Más de 3.600 kms. recorridos para conocer todos sus cambios detalle por detalle con el estilo único de AUTO AL DÍA.

47 thoughts on “FORD RANGER LIMITED MT (11 6 16)TEST AUTO AL DÍA

  1. Todavía espero la 4×4 pura,que no se haga percha cuando se inunda los campos,a la electronica no se lleva con las zonas inundables cada vez peor vienen esperando que pasen a una 4×4 inyección mecanica

  2. Eduardo, primero que nada te quiero agradecer ya que sos una de las pocas personas que contestan, y me imagino que para alguien como tu trabajo no debe ser sencillo hacerse del tiempo para hacerlo. Llendo a lo que me trajo: me da pena que no hayas podido probar la version con caja automatica, pero si lo hiciste luego de realizar esta filmacion, me gustaria me comentaras tus impresiones y si es secuencial o impulsional. Saludos y nuevamente gracias. Att. Julio

  3. Hola Eduardo exelente el test,de echo lo tuve en cuenta antes de comprar mi RANGER LIMITED ,que compre a fin del año pasado,coincido en todo con vos menos en las luces realmente muy deficiente la iluminacion para andar de noche en las rutas cuando lamentablemente estan mal demarcadas, realmente se complica, por el resto estoy muy contento con mi chata!.Un abrazo!!

  4. La política de atención al cliente de Ford es deplorable, por mas que el producto se destaque técnica o mecánicamente, si la atención y asesoramiento es muy mala (atenti que no dije mala), no hay manera de que aumenten las ventas de sus productos, intenté varias veces hacer una prueba de manejo de Ranger y nunca lo logré con ningún concesionario, tampoco mostraron ningún interés en que lo haga. Luego llamé a Nissan, a los 3 días me llamaron para que hiciera la prueba, fuí y todo bien, así de simple.

  5. Hola Eduardo,necesito una camioneta para carga(750 kg aprox), no constante, quiero chasis solido y robusto,buena carga y buen motor, cual elijo, ranger xlt 3.2 o hilux 2.8 srv 2017 ??. Algo solido y fuerte. Gracias.

  6. Sin duda la ranger es un caño pero le falta ese "tope de vehículo premium que si tienen las f-150 principalmente en interiores,una pena parece que los que diseñan trabajan para Toyota lpm!

  7. Eduardo : Tengo Ranger 3.2 año 3013 con 105000 km. Comprada 0K. Problemas de inyección . Cambio de sensores de inyectores , bomba de inyección . En Uruguay en servicios oficiales el costo de reparación unos 9500 U$S . Un despropósito. Siempre , siempre usando gasoil 10s como pedían. Hace 4 meses que está en taller. Ahora aprendí . Antes de mirar para comprar otro vehículo hay que mirar el comportamiento del respaldo de la marca. Deberías comentar eso también en tus test y calificarlos con estrellitas. Los consumidores te lo agradeceríamos. Solo una idea. Gracias.

  8. Hola Eduardo. Le escribo desde el Peru, primero para felicitarle de sus coetarios que lo hace muy bien y en segudo lugar para hacerle una pregunta ¿Cuales mejor el cambio autoatio o manual de la Ford Ranger? Porque quiero coprare uade 2018 aqui e e Peru no hay conocedores como Ud. le agradesco por anticipado de su gran servicio un abrazo.

  9. Al momento de escribir esto estamos en La Grutas, Rio Negro. Se mojo la llave de nuestra Ford Ranger y no arranco mas. Desarme la tapita y la pila estaba sulfatada. Puse una pila nueva que compramos en una farmacia, es una 2032 comun, pero la camioneta ya no reconoce la llave y suena la alarma. Ademas no arranca. Aca en Las Grutas no hay nadie a quien llamar y que sepa que hacer. Mi pensamiento en este momento es… que tienen en la cabeza los diseñadores? Una mojadita de la llave y te deja tirado! No se que hacer y me da mucha bronca. No compre este vehiculo si necesita una verdadera camioneta, que quiere que le diga… compre una que arranque aunque ae moje un poco su llave o compre un chevrolet con asistencia de arranque online. No hay a quien llamar en Ford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *