MERCEDES BENZ VITO 111 CDI (5/3/16) TEST AUTO AL DÍA


Probamos la variante furgón mixto de la nueva Mercedes Benz Vito 111 CDi. Un test ideal para quien lo necesite como furgón de cargas o transporte de pasajeros.

32 thoughts on “MERCEDES BENZ VITO 111 CDI (5/3/16) TEST AUTO AL DÍA

  1. Otra en contra, sería la sexta y muy importante, es que no se pueden regular los espejos exteriores desde el interior, realmente da asco de Mercedes. Agrego que el tablero estéticamente es horrible.
    Pensé en comprarla pero me quedo, lejos, con mi Expert.
    Muy buen video!!!

  2. eduardo, me parece que cuando decis que 111 se refiere a la "version" y motorizacion, en realidad Mercedes con la numeracion hace referencia a Toneladas q soporta y potencia del motor, por ej. la 415 es (4 toneladas y 150 cv), la 515 (5 toneladas y 150 cv), 313 3t y 130cv y por ej el famoso 1114 (11t y 140cv) y esta 111 seguramente es 1000kg o 1 tn y 110cv, d todas maneras no me compraria un mercedes con motor Renault

  3. NESECITO COMPRAR ALGO MEDIANO PARA TRABAJO Y PASEO. PREGUNTO EDUARDO ¿SE PUEDE AGREGAR COMO ACCESORIO SEGUNDO AIRBAG, Y SENSOR DE ESTACIONAMIENTO CON ESPEJOS.? MI MUJER DICE QUE SI YO CHOCAMOS ELLA SE MATA. UNA FALTA DE RESPETO DE MERCEDEZ PARA SUS CLIENTES. NO SABES SI SALIO ALGUN MODELO MAS NUEVO QUE LO TRAIGA? GRACIAS. NECESITO COMPRAR ALGO URGENTE

  4. Estaba Fascinado con este vehículo, cuando vi el precio me dejo de fascinar…. cuando vi que venia un solo airbag ya simplemente me gustaba… pero cuando me entere que su motor es renault dci ahi si dije chau… x esa plata me compro algo muchísimo mejor… o por lo menos confiable, como un multijet… no hay que echarle la culpa al gasoil malo de su momento que salio el kangoo dci, sino que fueron vehículo con falla insostenible, ya que la gran mayoría con poco kilometraje se rompía, y su arreglo, cosa que la garantía no cubría, dado que se amparaba en que el gasoil cargado por el propietario fue de mala calidad, no lo cubría, por lo tanto mas de uno y me incluyo que tuvo ese problema, va a evitar caer en las delicadas forma de renault de abrirse ante un problema…. lo vemos cada día mas en vehículos con simples reestyling y valen el doble al anterior. pésimo que pase eso en la industria automotriz y pésimo que a la fecha se siga jugando con lo mas preciado que es la VIDA… Mercedes da a conocer que poco le importa… no quiero pensar en el costo de mantenimiento y impuestos de cada mes. lamentable.

  5. Hola Eduardo, siempre que me interesa saber la "posta" de un vehiculo, recurro a tus test que los considero muy acertados, pero en el caso de este test tengo una diferencia con respecto a otros articulos que he leído respecto del consumo, en los cuales se indican valores muy por debajo de lo que dicen ustedes. Sigan así, gracias.

  6. Yo tengo la viejita del 2008 y va una maravilla, es como un Clase E versión Kombi. La recomiendo 100×100. Son muy trabajadoras y para viajes largos es muy cómoda y suave.

  7. Los camiones o micros de larga distancia tienen doble airbag?
    Si no lo tienen estaríamos en decadencia en seguridad tanto en vehiculos furgon como camiones y micros de larga distancia.
    Es una pregunta eduardo usted es el que sabe yo no.
    Entonces se ve que no se cumplen bien la ley desde 2014 que todo auto camioneta furgon chico mediano,y grande debe tener doble airbag y frenos abs, me sorprendio la marca que es una de las más importantes a nivel mundial no, se si me equivoco eduardo total vos correjime mercedes benz que este furgon mediano no tenga 2 airbags y tenga uno solo es insufiente, la vieja peugeot partner citröen berlingo renault kangoo fiat fiorino fiat doblo fiat ducato renault master la nueva renault kangoo en su versión cargo y familiar tienen doble airbag como dice la ley o la nueva peugeot traveler y citröen spacevor todas tienen 2 airbags, y todas estas que nombre ovbio que deben tener más airbag es como que ah mercedes le hubieses exido minimo aibags latelares o de cortina en esta podían haber aprobechado por que “era” o sigue siendo mixto cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *