RENAULT DUSTER 2.0 PRIVILEGE 4X2 vs. 4X4 (2011)TEST AUTO AL DÍA.


Renault Duster se lanzó en octubre de 2011. Aquí les ofrecemos el primer test que le hicimos al modelos del rombo. Una prueba doble con los 2.0 Privilege y Privilege 4×4.

26 thoughts on “RENAULT DUSTER 2.0 PRIVILEGE 4X2 vs. 4X4 (2011)TEST AUTO AL DÍA.

  1. eduardo se justifica la doble tracción? 4×4 o 4×2 la verdad que es mi primer camioneta y me esta entusiasmando la posibilidad de realizar otro tipo de viajes. mi pregunta es se justifica comprar la 4×4 o se pueden hacer las mismas cosas con la 4×2 2.0?

  2. Eduardo, pudiste hacer un test de Renault Duster 2016 con motor 2.0? Te consulto porque para la 1.6 comentás la poca reacción que hay en ruta y quería saber qué comentarios tenías sobre la de motor 2.0.

  3. Muy buen Vídeo Edu 👏👏👏
    Le llora a Latinoamérica que Renault nos ofrezca una Duster con motor dCi (1.5/1.9) como si lo hace en otros mercados, creo, que para el volumen de ventas actual que tienen en la región, es necesario tener la oportunidad de comprar una versión Diesel dCi.
    Nos la merecemos! ✔
    Saludos y Bendiciones desde Chile 🙏

  4. Eduardo. Te felicito por tu vídeos, tan bien explicados.
    Me compre hace 4 meses una duster 2012 2.0 4×4 y con ella estoy muy conforme y contento. Es mi 2do vehículo en todo mi vida y me sorprendió para bien sus prestaciones en cuanto al confort / habitabilidad y también por sus características offroad, claramente superior a la competencia. Pero bastante desepcionado respecto a la tecnología a bordo y los consumos de su motor.
    pregunta: siendo que mi bolsillo no es muy grande pero no quiero perder las ventajas del Duster (4×4 y confort)… que me recomendas en caso de que el próximo año reemplace a mi SUV de Renault? (tanto 0km como usado estoy hablando). acá por puerto Madryn son muy apreciadas todo lo que sea pick-ups o SUV por el terreno.
    saludos!

  5. perdón por mi pregunta , tengo un suran y se que hay gran diferencias con la duster pero nunca anduve en una , el suran realmente tanto como en confort y suspensión dejan mucho que desear como en potencia también , imaginen que me baje de un megane 99 2L cañón , ¿ quisiera saber si es tan dura de suspensión como dicen y asientos duros y mucho consumo hablo de la 2L 4×4 que es la que me interesa ,gracias

  6. Eduardo! Como le va? Le hago una consulta, usted q me recomendaria ?duster o kangoo, necesito un auto familiar y con un buen baúl. Las dos opciones usadas, no 0km. Muchas gracias por su tiempo. Soy fiel seguidor a todos sus test de hace muchos años, siga asi, describiendo detalle por detalle, saludos!

  7. Me ha encantado este TEst! muy buena produccion! por el precio me volco hacia la 4×2, pero seria un gusto manejar la 4×4.. este año o el proximo cambiamos el stepway por un duster!

  8. Cuando un auto es nuevo. Todo bien pero despues de 4 años de rodaje. En la cancha se ven los pingos un nuevo es manejo o prestación nada mas que eso otro. Tema los desgaste que. Nadie habla

  9. Hola Eduardo, consulta de manejo. tengo una duster 4*4, recientemente la compré., Para andar en ruta, es preferible andar en modo 4*2, o en modo automático, ya sea para algún imprevisto tener mejor tracción , o gastaría más. Sin sentido,? O si no se activa , no debería porque gastar más ya que anda en tracción simple..muchas gracias por tus test,

  10. hola eduardo…. me gusto mucho el test, estoy en colombia y tengo un montero v6 3000, para subir a la finca, cuando llueve necesito el 4×4, nunca he necesitado el bajo, y estoy pensando en una duster por el tema de la economia y subir de modelo, aparte de su mejor espacio, la carretera no es muy mala.. solo que hay partes que no tiene mucha piedra y se coloca lisa cuando llueve, aparte de eso es solo por ahi 500 metros solamente, mi pregunta es, la duster me sirve para eso? teniendo en cuenta que no necesito bajo. gracias

  11. ESTIMADO SMOK, NO TIENE CORTE EN VACIO LA 4X4. O MEJOR DICHO, LO TIENE SOLO CUANDO EL AUTO ESTA FRIO. CUANDO ESTA CALIENTE CORTA NORMALMENTE A 6MIL Y PICO DE RPM. ME LO HACIA UN CLIO 2 CON EL K7M Y AHORA LA DUSTER 4WD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *