FIAT DOBLÓ ACTIVE PACK FAMILY (2013) TEST AUTO AL DÍA.


Finalmente en 2013 Fiat Argentina trajo a su modelo Dobló a nuestro mercado. La importa desde Turquía solo con el motor 1.4 y en marzo de 2013 probábamos la versión Active pack Family de 7 asientos,

24 thoughts on “FIAT DOBLÓ ACTIVE PACK FAMILY (2013) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Lindo multiproposito pero el motor es lo que elimina a este vehiculo como opcion potable. En qué estaban pensando la gente de Fiat cuando decidieron ponerle a este elefante un motor de fiat 600??? Esta mole necesita minimamente de un motor 1.6 de más de 115Cv para que se pueda mover de forma cómoda. El Qubo con motor 1.4 es pasable por el tamaño y el torque a bajas vueltas del mismo, pero la Doblo con 1.4 super vueltero es un despropósito y un chiste de mal gusto. Un Citroen 3CV tiene mejores prestaciones en ruta y en ciudad…..

  2. Mi vieja Fiat ya no es lo que era, ya no es lo que era… lejos de ser un experto en diseño, me parece que lo que hicieron con el Uno (aunque no sea directamente un Uno) y estos bichos primos de la Fiorino y esos motorcitos es un asco. O me quedé en el tiempo o mi gusto está atrofiado (puede ser) pero bueh. Tus test excelentes como siempre.

  3. Se puede explicar por que a un vehiculo asi le ponen un impulsor tan acotado, que no sirve para nada, y al sobreexigirlo gasta como el demonio en lugar de poner un 2L con el que ademas de tener un plus de potencia iria mas relajado ?. Quien toma estas decisiones deberían rajarlo. Tine muchos airbag ESP pero pasando un acoplado en la ruta de la pusiste.

  4. tengo una falla en el start stop ,

    me lo desabilita y me prende permanentamente el triangulo amarillo en el tablero

    estuve leyendo el manual y entendi que es por la bateria

    hay alguna forma de solucionar el problema ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *