CITROËN BERLINGO: COMPARATIVO HDi XTR Y FURGÓN MIXTO 2015 TEST AUTO AL DÍA.


Comparamos un Citroën Berlingo HDi XTR con el Berlingo HDi furgón mixto. Similitudes y diferencias. Posventa Toyota y un plus de Autoclásica 2015.

17 thoughts on “CITROËN BERLINGO: COMPARATIVO HDi XTR Y FURGÓN MIXTO 2015 TEST AUTO AL DÍA.

  1. el mixto me hace acordar a ese furgón mixto ruso que es parecido a la vieja combi vw y en Rusia sigue saliendo 0km hoy en dia con un diseño de los 70'.

  2. el consumo del furgon mixto es el mismo q el del xtr? pq tengo entendido q en el furgon comun cambia la relacion de caja en la 5ta marcha y cambia mucho el consumo en ruta , para mas

  3. COMO VEHICULO DE TRABAJO 10 PUNTOS …AHORA LOS TAPIZADOS PESIMOS, LAS LLANTAS AL AÑO SALE LA PINTURA GRIS , LOS LEVANTA VIDRIOS AL AÑO EMPIEZAN A JODER, BURLETES PESIMA CALIDAD , MARCADOR DE COMBUSTIBLE MARCA CUALQUIER COSA AL POCO TIEMPO , TB AL POCO TIEMPO LOS RESPALDOS TIENEN JUEGO .
    PARA CUANDO EL BERLINGO EUROPEO

  4. hola eduardo, vos sabes que el equipo sony que traen las berlingo son excelentes, lo malo son los parlantes de 1/2 pelo que le pusieron. yo me arme unos parlantes terribles con ese equipo y trae 4 salidas y realmente superan ampliamente a cualquier equipo hogareño de 4000w pmpo… el berlingo es un excelentisimo vehiculo, es una lastima que sean tan low cost en algunas cosas. aunque si lo pensamos prefieren eliminar lujos y priorizar en calidad de materiales para las puertas, caja de cambios, trn delantero, ni hablar de esa maravilla 1.6 hdi… un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *