PEUGEOT PARTNER URBANA 1.9 DIESEL (2003) TEST AUTO AL DÍA.


PRIMER TEST DE AUTO AL DÍA A PEUGEOT PARTNER. FUE EN 2003 PARA LA VERSIÓN BASE LLAMADA URBANA, CON EL MOTOR DIESEL ATMOSFÉRICO 1.9 LITROS. VIAJAMOS HASTA EL PARQUE NACIONAL EL PALMAR EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.

13 thoughts on “PEUGEOT PARTNER URBANA 1.9 DIESEL (2003) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Dicen que la posición de manejo es similar en la Partner/Berlingo y Kangoo, pero en la Kangoo es un poquito mejor y mas descansada, tambien que la Kangoo es mas espartana y menos cuidado al detalle de terminación pero es la que más se la banca como por ejemplo mejor, mas confiable y duradero: motor, caja, suspencion, tren delantero, mejor en la Renault que en la PSA, SERÁ VERDAD??

  2. Tuve una, aparte de incómoda, eternamente lenta, suerte tuve que a poco tiempo de comprarla se conectó la autopista Cba-Rosario con mi ciudad porque por la ruta 9 era puros camiones y un tránsito muy denso, y con esa elasticidad ibas todo el viaje atrás de los camiones a 80…

  3. hola Eduardo soy de asturias españa tengo una con 360600km y me consume 6.4litros cada 100km no entiendo lo que habeis puesto sobre el consumo lo veo muy exagerado….y llevo años con ella y lo he comprobado muchas veces a 100km por hora.ya que aqui no se puede ir mas rapido con ella..esta prohibido para vehiculos mixtos y furgones.

  4. Excelente test, pero parece ser que tenía un problema ese vehículo porque los valores de consumo son muy altos, sobre todo en ciudad. Tengo una 2007 1.9 y en ciudad me hace promedio 13 y en ruta 15, a 100, 110.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *