11 thoughts on “CITROËN BERLINGO 1.8i MULTISPACE (1998) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Muy bueno en su época, pero hoy en dia año 2015 es igual, y citroen dijo que harán una nueva berlingo renovada pero en base a esta misma plataforma de ahora y no la europea de 2008, hay que ver que saldrá de ese experimento.

  2. Eduardo sé que te deben pedir todo tipo de test, pero no encuentro el de la Xsara Picasso (no se si lo hicieron) tengo una Edicion Safari 2007 desde hace un mes, y me gustaría conocer tu analisis del vehículo (q segun mi criterio, por lo poco que sé, es casi excelente). Te agradezco por los videos, son de gran ayuda, completos y objetivos. Saludos!!!

  3. hola eduardo,quería consultar como el amigo ale sobre el test del xsara picasso ,esta en venta aun? si es asi donde lo puedo adquirir?,si no es molestia que opinión te merece el que salio con motor 1.6 16v naftero? tengo uno en vista pero no se como rendira ese motor en en este mono volumen.gracias!.

  4. hola eduardo, te hago unas consultas, de la multiespace tenes algun otro test hecho mas nuevo? se que mas adelante le agregaron a este modelo los 2 portones laterales y me gustaria saber si le agregaron mas equipamiento, tengo en mente comprar una usada de entre 2004 y 2007, y por ultimo, lo motores diesel 1.9 que traen, que tan confiables y robustos resultaron? saludos y gracias

  5. ajaja muy buen video! no se confundieron con las ventas a futuro xD
    ni vos te diste cuenta del compartimento secreto de los pisos abajo de la alfombra !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *