44 thoughts on “PEUGEOT 408 FELINE HDi (2015) TEST AUTO AL DÍA.

  1. La trompa del auto muy linda, muy bien lograda no queda con los bordes de los guardabarros estos debilitan de los laterales la fuerza que le da al auto la trompa.
    Muy buen auto

  2. Muy bueno el análisis Eduardo! una consulta: las balizas frente a una frenada de emergencia se encienden por la presión o por la velocidad con que se pisa el freno? la duda es porque no alcanzo a ver que se enciendan en tu prueba de frenado. Gracias

  3. Eduardo , el auto entra en modo eco y ya no podrás encender de nuevo las luces de adentro y menos las del baúl y radio … {peor todavía } me pasa cuando lo lavo, encenderlo a cada rata para poder escuchar música, hasta que me cansa y no lo hago mas. una vergüenza que ya no tenga la misma rueda de auxilio como traía antes y lo mismo para el piso del baúl. un desastre.

  4. Hola Eduardo: te comento por qué mucha gente que conozco dejó de comprar autos diesel. Es porque los repuestos son muy caros al igual que la mano de obra, y también los autos son más caros, lo que te conlleva más patente y más seguro. A diferencia de antes, el valor del gasoil es igual de caro que la nafta y por eso el beneficio o diferencia que hacías antes ahorrando en combustible ya no se justifica.

  5. aajjajjaaa muy bueno.. eso de que abra a quien le guste este aspecto de auto con doble salida de escape. es un gasolina de 115 caballos..!!! ajajjajajjajaaaaaaaaaaaaaa
    muy muy bueno ajjajaaaaaaaay si a quien le interesa.si lo que mejor combiene es que tenga algo de proteccion para los que te estacione atras y te pegue con el paragolpe..

  6. Me gustó el test y el comentario sobre los aprovechadores agencieros. En octubre del 2015 averigué precios para cambiar el fiat uno 2013, nissan en San Juan no está así que pregunté en Mza. y me cobraban 40000 adicionales al precio que salia por ejemplo en carone, u otras web (ya que nissan decidió dejar de publicar los precios), bueno en todos pasó lo mismo entre 25 y 30000 pesos mas de lo que sale en las web oficiales. Pero llegué a toyota por una publicación en el diario local (diario de cuyo) y en el concesionario el precio era el del diario igual al de la web de toyota.com.ar y los gastos para cualquier versión eran $12700 sea un etios o un corola full-full, aunque mi interés era el etios, y ensima te explican como se compone ese importe. Bueno creo que todos deberíamos tener en cuenta lo que está pasando en toyota y se llama "Consideración" y respeto.
    Saludos
    Veo todos los programas por internet porque en San Juan no sale ASport

  7. eduardo, en mi 308 2012 tocando las dos teclas de volumen del comando del volante tambien se mutea el sonido y manteniendo la tecla mode se apaga la pantalla (supongo que este con la se menu hara lo mismo)

  8. Hola Eduardo,antes que nada felicitarte por tu trabajo,que me parece muy equilibrado los comentarios y no engancharte con ninguna marca,mi pregunta es,tengo un Fiat Linea 2013,hay mucha diferencia con el 408?somos 5 y realmente necesito un sedan,desde ya muchas gracias.

  9. Eduardo,buenas noches,adquiri un 408 allure 2.0 nafta y tengo una inquietud,tengo un ruido que al apretar el embriague se va,estando regulando,suelto el pedal y vuelve,tipo cra cra cra,en la agencia me informan que es normal,ya que en los foros la gente se queja de lo mismo,la unidad testeada por ud lo hacia,que me recomienda,ya que tiene dos semanas de uso,muchas gracias por su tiempo.

  10. Hola Eduardo muy buenos tus test, los veo siempre antes de comprar un auto. Sería bueno de vez en cuando testear las entradas de gama, por ejemplo ahora Peugeot ofrece el 408 naftero 1.6 active aspirado (115cv) me parece que puede ser un producto interesante en su relación precio calidad y no encuentro un solo test en youtube. Gracias y felicitaciones!

  11. Hay un tema que no me cierra comparativamente hablando, si las plataformas son iguales este como el C4 Lounge y la mecánica también como su caja, porqué este auto tiene una excelente reacción y el C4 no. Digo porque estoy viendo los dos test en forma simultánea y no ecuentro el porqué de esa diferencia cuando deberían responder de igual manera. Gracias.

  12. Hola Eduardo felicitaciones por el programa y haces ver la realidad al decirnos al comprar un 0 KM. estoy por comprar un 408 Feline con motor HDI. Creo que por excelencia es el motor en la historia argentina. Es buen Auto? gracias

  13. Se entiende que vos no haces s ninguna recommendacion alguna Pero si creo que vamos a coincidir que hoy Es el vehiculo mas completo con motor HDI en seguridad y lo primero Es lo que yo busco como prioridad numero 1

  14. Hola Eduardo. Me gustaría de ser posible, cuando describis un auto decir si los espejos eléctricos al poner marcha atrás uno puede seleccionar el lado del espejo que va a mirar al cordón se ajusta de forma automática. Como lo hace el vento. Es una cosa sencilla pero útil para el cordon de la vereda

  15. Hola Eduardo… como siempre, tus test impecables, son sin duda los mejores… creo que la mayoria de la gente que va a comprar un auto, primero busca uno de tus test. Quisiera hacerte unos comentarios… tus tests son los mas completos, pero como en este caso no das el despeje del piso. Respecto al precio del gaoil, el diesel premium vale mas barato que la nafta premiun… y asi como los common rail no deben usarse con gasoil azufrado… los nafteros modernos tampoco deben usarse con nafta super, ya que segun lei en algun lado, esta contiene manganeso, y este es tan malo para los nafteros como el azufre para los diesel modernos con inyectores piezoelectricos y valvula EGR. Entonces nos encontramos conque el auto diesel gasta un 40% mnos de litros para hacer los mismos kmts con un combustible mas barato, por lo tanto gasta la mitad mas o menos… es lo que me sucede con mi vehiculo diesel, que mis amigos con el mismo vehiculo naftero, gastan mas o menos el doble que yo cuando salimos… Respecto a tu comentario de amortizar la difrencia de precio, no estoy de acuerdo, ya que… si bien pagas mas el Diesel, al venderlo tambien lo vendes en ams precio, y el % de depreciacion de esta diferencia, a veces es menor al % de depreciacion del auto… Por otro lado las vcentajas de tener torque des muy bajo se ven cuando salis del camino, cuando andas en camoinos de montania… La economia y la autonomia, aunque significativamente importants, no son las unicas ventajas. Saludos.

  16. Eduardo, no aclaraste que para encender el equipo de audio (pantalla multimedia), cuando el auto no está en marcha, solo se puede encender poniendolo en contacto y por consiguiente se encienden y permanecen encendidos varios testigos en el tablero. No cuenta en el tambor de la llave de arranque la opción para accesorios que en otras marcas lo poseen. Se ve que aquí también Peugeot ahorró. No se que.

  17. me quedo 1000 veces con el 1.6 thp o el 2.0 nafta por que no requiere del combustible mas caro los nafteros con super funcionan igual ademas me gustaba la trompa y las llantas del 408 anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *