VW BORA 1.8T, TDi Y 2.0 AT (2008) TEST TRIPLE AUTO AL DÍA.


VW Bora se reestilizó para 2008 y en AUTO AL DÍA decidíamos realizar un test triple con la gama completa. 1.8T, 2.0 Tiptronic de VI y TDI.

23 thoughts on “VW BORA 1.8T, TDi Y 2.0 AT (2008) TEST TRIPLE AUTO AL DÍA.

  1. Desconozco si por aquellas latitudes tuvieron más versiones, pero aquí en México de este carro (Jetta clásico para nosotros) hubo uno que no traía ni radio y costaba 149,000 pesos mexicanos (en aquel tiempo el dólar era igual a 13.50 pesos aproximadamente)y hasta llegar al GLI que era el único que traía el 1.8 turbo pero a diferencia del que se ve en el vídeo el de acá estaba más equipado y traía más detalles deportivos.

  2. 16:30 Disculpen por favor esta pregunta, pero no me queda claro cual es la diferencia entre una caja secuencial y otra impulsional?, es la primera vez q escucho el termino impulsional, gracias x su ayuda y comprension.

  3. Nunca me gusto vw hasta que llego este bicho Que lindo auto el BORA 1.8T andube en uno y es un fierro muy buen andar y aceleracion y potencia nada que ver a otros vw me encanta!! Ojala algun dia se me de la oportunidad por poder comprar uno!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *