11 thoughts on “VW CROSSFOX HIGHLINE (2011) TEST AUTO AL DÍA.

  1. muy bueno el test. como ya es costumbre. Le hago una consulta. estoy por adquirir mi primer auto. y mi preferido es el fiesta kinetick SE. me gustaría saber si es una buena decisión ya que eh estado probando algunos y ese me dejó conforme. pero nose mucho. podría hacer el favor de darme una recomendacion. desde ya muchas gracias.

  2. hola, soy fanatico total de auto al dia me declaro fan n°1 jaja me gusta mucho el estilo de auto al dia son los mejores el detalle de cada test es unico… tengo una pregunta, tengo un ssangyong kyron lo amo a salido espectacular el carro, lo tengo desde el 2008 hasta hoy NUNCA me a dejado tirado NUNCA es excelente (soy colombiano) en Argentina venden citroën ds5 (ese es el que tengo entre ojos) podrian hacer porfavor!!! un test de este vehículo??? porfavor estoy decidido a comprarlo solo si ustedes me lo recomiendan…

  3. Por otro lado. Te consulto Edu. como sabes vos que Shell e YPF son las unicas que no tienen manganeso en tus combustibles? de un informe que publicó cada empresa? o de algun informe de algun laboratorio independiente? GRACIAS Y SALUDOS!

  4. hola eduardo por casualidad no tendras o habras hecho el test al nuevo palio fire? no puedo encontrar ninguno por ningun lado con los cambios al interior que le hicieron! Muy buenos todos los test! Saludos!

  5. Este vehículo ahora y desde 2015 cuenta con el motor MSI de 110cv, caja de 6ta, control de estabilidad, control de tracción, asistencia en pendientes y algunos detalles estéticos. Creo que merece un nuevo TEST! Estoy interesado en comprar y no consigo mucha información más que la oficial! Alguien sabe que tal anda? consumos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *