CHERY TIGGO 2.0 Y 1.6 (2013/2015) TEST + CONTACTO DE AUTO AL DÍA


En 2013 probamos una Chery Tiggo ensamblada en Uruguay 2.0 Confort y en 2015 otra Tiggo, pero 1.6 Confort importada de China Aquí el test completo y el contacto con el estilo único de AUTO AL DÍA..

26 thoughts on “CHERY TIGGO 2.0 Y 1.6 (2013/2015) TEST + CONTACTO DE AUTO AL DÍA

  1. Que tal Eduardo. Estoy con ganas de comprarme la nueva TIGGO 3 . Sacaras algun test de este vehiculo. Muchas gracias por tus trabajos, nos son muy utiles al momento de comprar.

  2. Hola. por que nadie comenta sobre los crash test de este vehículo. Me deja pensando las 2 estrellas que tiene el el ANCAP. Parece que uno de los motivos del bajo costo es la super amortizada y vieja plataforma. Como seran los numeros de la 3?

  3. eduardo yo tengo un corsa 2 gasolero y la verdad que soy de conducir tranquilo en ruta, por ejemplo a mi el corsa gasolero si bien es un poco lento en reaccion me alcanza y me sobra en lo que es elasticidad con este voy a notar mucho la diferencia en contra

  4. Hola Eduardo,quisiera saber si el motor cadenero es solo el 1.6 o es a partir de cierto año en adelante también en el 2.0? no pude encontrar esa info. Gracias y te felicito,veo tus programas en cable desde antes que existiera youtube,jaja

  5. Vamos Edu.Quiero verte en un comparativo de segmento,y metiendo a los chinos.Arrizo es hermoso, mejor equipado y más barato que sus competidores.En Chile hay muchos, son populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *