TEST VW GOLF TDi 2001 AUTO AL DÍA


Cuarto test de Auto al día a VW Golf, en este caso en junio de 2001 viajábamos a San Rafael, Mendoza y una escapada a Las Leñas, para probar en más de 3000 kms a un TDi de la generación IV, ya de origen brasilero.

20 thoughts on “TEST VW GOLF TDi 2001 AUTO AL DÍA

  1. Eduardo, te quiero preguntar, en el medio del clip antes de los datos de velocidad maxima y demas, se muestra q pasas por unos tuneles, en q parte es eso??? Yo actualmente estoy viviendo en Mendoza y estoy recorriendo la zona de los andes y quisiera conocer esa zona q mostras en el video.
    Aparte de ello, tambien agradecerte por subir los test a internet ya que siempre mire tu programa x tv cuando daban en canal 26 y despues no lo pude ver mas.
    Saludos

  2. eduardo una pregunta,¿no hiciste el test del golf IV 2.0 highline? si es asi no me pasas el linck
    gracias por compartir estos test antiguos con el mundo del internet saludos!

  3. Estoy manejando actualmente un Golf TDi 2001, con 270.000km recorridos. Sorprendente el nivel de terminación y detalles. Hermoso encontrar en un auto con tantos años ABS doble AirBag, parasoles con luz, computadora de abordo, cierre global de cristales, amortiguador de capot, ademas de un andar muy confortable. No hace ruidos, el motor anda de 10, a penas ventea, no consume aceite. La computadora de abordo marca en promedio 15km/l. Las butacas son muy cómodas. Las plazas traseras son mas comodas que las del Bora por no tener la caida del techo.
    En fin, autazo!.

  4. El Golf 4 es un cochazo, lástima que en argentina os hayáis perdido las versiones de de 130 y sobre todo la 150cv con motor arl. tampoco tuvistéis las versiones 4motion?

  5. Yo tengo ese mismo apoya brazos y muchas veces hago los cambios con el brazo apoyado. Es la medida perfecta para mi gusto. No como los autos modernos que tienen apoya brazos bien cortos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *