24 thoughts on “Honda HR-V (Aut. CVT) – Test – Matías Antico – TN Autos

  1. Hola, muy buen video como siempre, me gusta el enfoque mas personal de los test, tengo una consulta estoy por comprar una tiggo 5 Luxury 0 km o un honda HR-V EX 0 km( intermedia) cual les parece mejor en general. Seria excelente un nuevo test de la HR-V modelo 2017/2018.
    Saludos

  2. Hola Matias, hace muy muy poco retire una HR-V CVT con levas muy entusiasmado despues de ver tu video.
    Creo que has tenido suerte con la unidad que te dieron. Yo me llevo una enorme decepcion. El bicho es bonito pero lento como una tortuga. Apenas sali de la agencia comence a preguntarme que es esto? No esperaba un deportivo pero si un vehiculo con algo de nervio. La mia es floja de nervios. 0-100 en 9,3 ? son minutos ? El motor hace demasiado ruido a mas de 4000 RPM pero acelera muy poco….recuperacion? Honda no sabe lo que es. Al acelerar no responde sino despues del excesivo patinamiento de ese enjendro de la transmision CVT, y al conectar la marcha atras vibra como auto antiguo de baja potencia con aire acondicionado no rotativo.
    No es Tu culpa claro, vos testeas lo que te dan. Al mercado entregan otra cosa, sino no se entiende porque hay tantas unidades usadas 2015/16 en venta.
    Me encanta el programa.

  3. Matías acá la industria automotriz son unos chorros porque en México una de medio equipamiento está unos 20 mil dólares y acá arriba de 25 mil. Impuesto del 30%? Nooooo!!! Porque se fabrican acá, así que no hay excusas. Son todos chorros, tanto como los políticos que los avalan

  4. Es verdad los Honda no son baratos pero valen cada centavo de su precio. Superan ampliamente a los autos de diseño aleman, francés, italiano, koreano y estadounidense. La durabilidad y confiabilidad de Honda son excelentes.

  5. Saludos y felicitaciones por lo que hacen. Para beneficio de los consumidores queria mencionar que estas transmisiones automaticas tipo CVT una vez pasada la garantia si se rompen ni honda, subaru, nissan etc venden los repuestos, hay que comprarla nueva completa y los precios son absurdos, aqui en eeuu estas transmisiones tipo CVT las han llevado a corte por la cantidad de problemas que dan. Si usted quiere una transmission automatica verifique que no sea tipo CVT

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