FORD MONDEO TITANIUM 2.0 ECOBOOST (2015) TEST AUTO AL DÍA.


Para este test recorrimos más de 4.500 kms. presentando el auto en los concesionarios Ford de Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Río Cuarto. Un gran auto y hermosos paisajes.

44 thoughts on “FORD MONDEO TITANIUM 2.0 ECOBOOST (2015) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Ergonómicamente hablando, los comandos físicos son mucho mejores que los táctiles. Si bien son muy interesantes y versátiles, son más una cuestión de marketing que algo realmente cómodo. Por eso un Sandero no trae comandos físicos y un BMW sí, por que no es una cuestión de que se evolucione hacia eso. A la hora de manejar y prestar atención en la ruta, es mucho mas seguro con la mano encontrar el botón o perilla que quiero accionar que mirar la pantalla y tocarlo. Si quiero bajar el volumen al mínimo, o subirlo mucho, es mucho más fácil agarrar una rueda con la mano y girarla rápidamente que buscar e la pantalla el botón virtual que lo hace y apretarlo 20 veces (sin mencionar que debo mirarlo para darle al botón constantemente, por que en cuanto dejé de mirar, terminé tocando cualquier cosa).

  2. Los genios que homologan un ruedin de motoneta como auxilio para los caminos argentinos son los mismos que bocharon hace unos años al Camaro por tener los acrílicos de las luces de giro traseras color rojo en lugar de naranja

  3. hola! Eduardo! personalmente que te parecio? mi opinión personal es que bajo la calidad en ciertos detalles tontos. por ej.. desaparecio el pantógrafo del baúl..  o los espejos ya no se rebaten cdo cerras el auto… y otro a mi entender no tondo como por ej el control de crucero adaptativo que en europa si esta disponible o los faros de xenón como base.. ya que en europa viene incluso con faros inteligentes de led… es triste que Ford haya decidido traernos un falso mondeo.. y no el verdadero….

  4. Hola Eduardo, muy bueno el test! Como es de costumbre en Auto al Dia. Felicitaciones. Te comento que adquiri a principios de Junio un Mondeo SE Ecoboost con la promesa de retirarlo en 60 dias, cosa que no ocurrio, llame a FORD y me entero de que el auto esta en control de calidad (Hermosillo) y aun no se nacionalizo. Seria bueno preguntar a los mandos medios de Ford porque enganan a los consumidores y salen a vender el producto, cuando ni siquiera lo tienen disponible. Ni hablar de los precios (no se consiguen en las concesionarias los precios enunciados por los gerentes de las terminales), ya que te lo venden con "factura abierta". Una verdadera verguenza como para la marca, existen clientes de primera y de segunda!!!
    Me quiero imaginar cuanto tiempo duraria un gerente en EEUU que realice este tipo de practicas…. segundos….
    Un afectuoso abrazo y nuevamente felicitaciones por el programa.
    Lucio Soini

  5. Hola Eduardo, te escribo porque a raiz del nuevo esquema impositivo, vi que el mondeo 2.5 se esta mas barato que el focus titanium at 4p unos AR$7000 aprox. Siendo que aunque sea entrada de gama tiene un nivel de equipamiento mas que interesante, te consulto si no podrias realizar un test, ya que ademas posee un motor distinto, el duratec 2.5 litros. Desde ya muchas gracias, excelente el programa, sobre todo cuando haces hincapie en el rol que deben tener los usuarios con respecto a la seguridad. te mando un Abrazo.

  6. eduardo: no quiero ser molesto, pero quiero hacer una obserbacion. no dijiste en la velocidad maxima ni la cantidad de vueltas de motor, ni el cambio en que iva.solo eso espero que me puedas responder graciss

  7. Hola Eduardo, en este video comentas que la caja es rapida y hace olvidar a la Power Shif. La caja Power Shif no tuvo mala critica no? es que estoy viendo un Mondeo de la linea anterior. Gracias Eduardo.

  8. exelente retro test. y como siempre eduardo nos da su particular y unico estilo.con este auto tenemos la posibilidad de tener un autentico sedan americano con todos sus lujos y prestaciones que a ellos tanto les gusta aca en el mercosur

  9. Seguro Eduardo que ésta versión cuenta con cierre automático de puertas por rodamiento?, en Europa está prohibido por seguridad ya que en caso de choque el vehículo se debe poder abrir desde afuera. Desde el modelo 2012 que viene sin esta función que acá en Argentina es indispensable. Me lo podés confirmar? Un abrazo

  10. Buenas tardes. Tengo una duda importante y quiero ver si me podes ayudar a tomar una correcta elección. Que auto compro? si el VW GLI o un FORD MONDEO TITANIUM 2.0 ECOBOOST 240cv o el SEL cualquiera de su dos variantes de Mondeo. Me gustan los dos, por la potencia de sus motores y seguridad. Me gusta la potencia pero con responsabilidad, no corro como loco haciendo locuras, pero me gusta manejar una buena máquina que se que responde. Sobretodo con la comodidad de levas al volante, se que el mondeo intermedio no tare levas al volante pero es automático. Tengo hijos de 2 años y otro de 3 meses. Gracias por todo, es para mi muy importante tu opinión como persona que realiza los test a estos autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *