FORD MONDEO GHIA V6 (1997) TEST AUTO AL DÍA.


En agosto de 1997 viajamos a una fría y lluviosa ciudad de Cariló para grabar al cuarto Mondeo en la historia de AUTO AL DÍA. En este test n°24 el Ghia V6 de 5 puertas caja manual. Por ese entonces el Ford más veloz vendido por la marca en toda su historia en Argentina.

13 thoughts on “FORD MONDEO GHIA V6 (1997) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Así es….han avanzado los motores….pero….un V6 de éste auto que monta el Mondeo Guía 2006 se desgasta mucho menos por su torque y musculatura que un 4 cilindros normal aspirado o turbo….además que los motores chicos son más para aceleraciones cortas….digamos …..para ciudad o la vida diaria….y un motor tan bueno como éste su principal desempeño es en tramos largos de ciudad y carretera-autipista…..en subida se mantiene firme y supera a los 4 cilindros que van a mayores revoluciones por minuto gastando más combustible y su vida es muy inferior.
    Tengo un Guía 2004 y un Contour 2000 con el mismo motor…..el primero con 68,000 kms el segundo con 240,000 y su respuesta es muy buena y su marcha pareja y suave. En fin…de lo mejor de Ford.
    Saludos desde México!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *