TEST FORD MONDEO 2 0 GHIA SEDÁN 1997 AUTO AL DÍA


En marzo de 1997 llegó a Argentina el restyling de Mondeo. En junio de ese año emitimos el test del Ghia de 4 puertas con motor Zetek 2.0 de 130 cv. Viajabamos hasta Córdoba, con epicentro en Alpa Corrral.

15 thoughts on “TEST FORD MONDEO 2 0 GHIA SEDÁN 1997 AUTO AL DÍA

  1. "El confort en ciudad es bueno a pesar del perfil 60 del neumático". En esa época venian en 70 y más todavía de perfil, ahora hay de 35 para autos de calle y las calles siguen detonadas, mis riñones lo padecen.

  2. Gran recuerdo este test. Increible como en esa epoca habia gran competencia en el segmento alto del mercado, y Ford ofrecia toda la gama del Mondeo, versiones base, td, V6. Y lo mismo pasaba con las otras marcas. Que buenos tiempos aquellos.

  3. La amortiguación es buenísima, no notas casi nada el asfalto, yo tengo el modelo básico de 115 cv con 1800 cc motor duratec y se notan un poco los años, le pesa el culo un poco al incorporarse en vías. El ABS funciona de lujo, ya provado en varias frenadas de emergencia y sin patinar en asfalto mojado, es muy plancentero conducirlo pero no aparcarlo! jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *