45 thoughts on “Peugeot 208 Féline – Test – Matías Antico – TN Autos #42

  1. el peugeot 208 el feline en mexico tiene todo lo que le falta aqui en mexico control de estabilidad gps biene muy equipado piel no se ´por que en argentina esta limitado aqui esta super equipado

  2. Hola Señor Matias este modelo en version basica 1.2 de 82 caballos sino recuerdo mal esta bien? o le falta potencia aunque a mi me interesa más que consuma poco.
    Saludos.

  3. en definitiva creo que el vídeo es más crítica que otra cosa. En mi opinión el 208 feline y gt están terribles en diseño las terminaciones, el confort y aunque hay muchos como decís son autos q la mayoría quiere pero no todos pueden pagar.

  4. A mi me parecen super feos los peugeot jaja, nunca hubo uno solo que me guste, solo la 3008 nueva que cambio un poco las cosas sobre todo en la parte trasera (la que menos me gusta de los peugeot). Sin embargo el diseño de los volantes y del panel de instrumentos me guta mucho

  5. Gracias a los dioses en Chile nos llegan los Peugeot de Europa con los motores Puretech, encuentro muy injusto que para el resto de Latinoamérica le pongan motores antiguos y de peor rendimiento.

  6. Matías, para manejarte entre zona urbana, semi urbana y rural. ¿Con cuál te quedarías, el 208 o el 2008? ¿Tenés alguna sugerencia sobre otro vehículo Peugeot dentro de la misma o similar gama?

  7. No hay Peugeot feo, eso es muy debatible, al menos a mi me parecen feos algunos modelos, de todos modos yo soy de México, aquí nadie quiere Peugeot. Saludos a Argentina

  8. Gente, que concesionaria recomiendan para adquirir un 208 0km? La verdad que leer los comentarios en las redes sociales de las oficiales mas grandes (Darc, Aupesa, SVA, Autofrance) te da un miedo terrible. Ni ganas de comprarte un 0km asi…

  9. Yo tengo el Allure +, 2017, y no sé cuáles son las diferencias todavía, tbn tiene llantas rodado 16, me gustan más las que trae el mío, el resto todo igual, quizá en seguridad sea mejor el feline, igual motor, o sea 1.6 16v, son hermosos autos, yo crítico mucho su guardabarros delantero, es muy grande y hace ver demasiado alto al auto, lo odio, pero en líneas generales es un muy buen auto, saludos.

  10. Si alguien me puede dar una opinión, estoy entre un 208 feline 2015 y un 308 allure también 2015. El tema es que el 308 no tiene velocidad crucero, ni tampoco comandos al volante como el 208. Gracias

  11. Alguien q me saque la duda voy a comprar un 208 feline 2015 tiene motor 1.6 vti 120 hp y veo q en arg niña se quejan d la correa d distribución mi duda es q se ve distinto el motor y tengo entendido q cómprate el d México motor con cadena de distribución entonces yo no corro con ese problema entonces ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *