TEST NISSAN NOTE EXCLUSIVE CVT AUTO AL DÍA 25 4 15.( Larga duración)


Nuestro primer test para el nuevo Nissan Note es para el tope de gama Exclusive CVT. Aquí les acercamos una versión extendida, 8 minutos más larga que el programa emitido por TV.

24 thoughts on “TEST NISSAN NOTE EXCLUSIVE CVT AUTO AL DÍA 25 4 15.( Larga duración)

  1. eduardo smok proba el note sense que es el entrada de gama, el equipamiento que trae para ser el base es impresionante, llave inteligente, comando al volante con telefonia bluetooth, navegador crucero, apoya brazos atras y adelante, llantas de 15, levanta vidrios en las 4 y espejos electricos para un entrada de gama y el precio que vale a mi me parecio muy bueno, y posiblemente lo compre en julio, asi como es verdad que el exclusive no tiene nada de exclusive, pero bueno repito, el entrada d gama equipadisimo a mi entender. Como siempre tus test los mejores eduardo, no tengo mas facebook, por eso escribo por aca.

  2. Querido Eduardo: me gustan tus comentarios y recurro a ellos cuando quiero conocer un vehículo ya que son muy completos. ¿Aceptas una crítica constructiva? Cuando dices "rutas de mano y contramano" en realidad te estás refiriendo a rutas que tiene una sola dirección. Lo correcto es decir "rutas de doble mano". Seguí mostrándonos los nuevos modelos tan bien como lo haces. Saludos.

  3. Muy buen video! Lástima que la versión de ahora le saco el marcador de temperatura, perdió el parasoles con el estirador y le agregaron usar la computadora desde el volante. Viendo como es el tablero me parece que le bajaron la calidad desde que se testeo.

  4. todo muy lindo, pero…compre un note hace un mes aprox en la ciudad de la plata (agente oficial citissan ). tiene 1300. se desalineo bajo condiciones de manejo normales. 25 años usando otras marcas por los mismos lugares y nunca tuve ese problema con un auto practicamente nuevo. la garantia no se hace cargo. increible…

  5. Me parece muy bueno lo que decís y recomendás en relación al primer aproximamiento del cliente al vehículo, previo a la posible compra del mismo, observar antes de sumergirse en el habitáculo, cosas como si el auto tiene doble burlete, o colisa y burlete, entre otras cosas, por ejemplo. Como siempre muy acertadas tus recomendaciones. Gracias por tus test.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *