TEST VW PASSAT VR6 1995 2001 AUTO AL DÍA


En Nuestro test n°2 viajábamos a Córdoba, con el Passat VR6 Exclusive en 1995. Una joyita de 20 años de antiguedad.

16 thoughts on “TEST VW PASSAT VR6 1995 2001 AUTO AL DÍA

  1. Hermoso este Passat VR6, mas en ese color blanco. En la esquina de Bulnes y Guardia Vieja hay uno bordo semiabandonado estropeandose a la intemperie, me da pena verlo. Si conociera al dueño y me sobrara un dinero se lo compraria y lo pondria en condiciones. Muy lindo volver a ver este test despues de 20 años.

  2. Hola Eduardo, encontré una versión de Passat b6 de la cual no encuentro información, porque es 2010 2.0 tsi 211cv caja manual de 6ta ruedas 16 y todo el equipamiento de un cc, full full. Hay algún test de este auto?
    Muchas gracias.

  3. Hola Eduardo, hace un par de meses adquirí un Passat VR6 y éste test fue clave para tomar la decisión de comprarlo. Ahora tengo una duda; éste motor funciona con cadena de distribución o con correa? le agradecería si tiene la respuesta. Lo felicito por el gran trabajo que hace test a test. Saludos.

  4. Gracias a este video adquirí Un passat de estos jeje y la verdad es todo como dice edu. Gracias edu por ayudar a personas a elegir automóviles la verdad que siempre tenes la posta sobre los autos es como los detallas. Un abrazo grande, carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *