TEST FORD ECOSPORT 2 0 XLT 2003. AUTO AL DÍA.


PRIMER TEST A LA FORD ECOSPORT EN EL AÑO 2003 PROBABAMOS LA XLT 2.0 QUE ERA EL TOPE DE GAMA DEL PRODUCTO DEL OVALO QUE REVOLUCIONÓ EL MERCADO.

18 thoughts on “TEST FORD ECOSPORT 2 0 XLT 2003. AUTO AL DÍA.

  1. En mi familia tenemos una xlt 2.0 cuero , año 2007, una de las ultimas que salieron antes de que recibiera el primer reestiyling, que si bien es la misma línea que esta que probaste Eduardo, le corrigieron todos los defectos que se mencionaban, tiene one touch en todos los cristales, stereo doble dinn mucho mas moderno, regulación en profundidad de la columna de dirección, etc, Es realmente muy recomendable (al menos esta versión) antes de esta tuvimos una xls 1.6 2006 y claramente no fue la misma satisfacción…
    Miro siempre todos tus test, son increíbles! Sigan asi, nos ayudan muchísimo!

  2. por que la ford ecosport por notiene el tablero de gasolina es conplicado y megustaria una caja automatico pero la automatico nada mas se ofrese 4×2 pero automatico de beria de atrarer caja automtica pero en 4×4 ies 4×2 i es muy linda enel interior es igual al ford fiesta 2005 eduardo smok para cuando es el test el de volkswagen suran automatico 4×4 no la 4×2

  3. ESTIMADO EDUARDO EXCELENTE COMO SIEMPRE TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS BRINDAS A TUS SEGUIDORES, FELICITACIONES YO TENGO UNA ECO 1.4 TDCI 07 Y QUIERO SABER SI TENES EL TEST DE ESE MOTOR EN CUALQUIERA DE LOS VEHÍCULOS QUE LOS TRAJO, GRACIAS Y ABRAZO GRANDE DESDE CORDOBA!!!!!

  4. Hola, hay algo que no me cierra o no llego a entender. En el test de la Ecosport XLS 2.0 el consumo en ciudad fue de 9,66 km por litro y en la XLT 2.0 es de 11,52 km por litro. ¿Acaso no es el mismo motor? Gracias, abrazo!

  5. La primera generación de la eco sport honestamente salió con problemas, mi padre tuvo una que compró de agencia en octubre de 2003 (era modelo 2004 en México la metieron en agosto de 2003) la suspensión como mencionaste dura, lo único que tenía bueno es el motor 2.0, la vendió al año y medio por los problemas que tenía la camioneta, ruidos de plásticos, mala calidad en los interiores y controles del tablero y levantavidrios, el A.C. ruidoso, a los 2 años la laminación empezó a oxidarse, en lo personal la primera generación que metieron en México salió muy mala, saludos desde la república mexicana para mis hermanos Argentinos 😉

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