FORD ECOSPORT XLS 1.6 (2008) TEST AUTO AL DÍA.


EL 20/11/07 SE LANZABA LA ECOSPORT 2008 Y AQUÍ LA TESTEABAMOS EN GRAL. BELGRANO, BS.AS.

18 thoughts on “FORD ECOSPORT XLS 1.6 (2008) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Hola Eduardo, estoy buscando comprar algun vehiculo Familiar model 2009 2011 y necesito que tenga 3 cinturones inerciales traceros y la verdad se complica conseguir algo.
    llama la atencion que en modelos mas viejos traian como la meriva por ejemplo.
    te agradeceria si tenes algun dato de vehiculo con esta caracteristica me lo pases.
    tus test son los mejores y mas completos.

    saludos y gracias

  2. Una pregunta técnica, Eduardo, o al que quiera contestar. Me ofrecieron una camioneta Ecosport 2008 pero patentada en 2011. Aparentemente la tenían guardada sin rodar y la usaban prácticamente nada. Luego la patentaron 3 años después ¿Se puede hacer eso, es legal? Cuando el dueño actual la compró tenía 4.000 kilómetros y actualmente tiene 25.000 kilómetros, y estamos en 2017. Obviamente si bien está patentada en 2011, el formato corresponde a este modelo 2008 y por eso creo que vale menos.

  3. Hola edu como estas me estan ofreciendo esta camioneta 2008 pero diesel y con 180 mil km me conviene comprarlo yo la quiero para usarla practicamente todo el dia todos los dias… me sirve?

  4. Eduardo Smok: corrijame si me equivoco ya que me gustaria comprar una ecosport. esta ecosport del 2008 con respecto a la anterior del 2006 mejoro en: el instrumental del tablero, las relaciones de caja y creo que tambien segun su comentario positivo respecto a la pedelera, esta (2008) viene con los pedales no tan juntos como la version anterior??? tambien queria saber si la otra motorización naftera de las versiones 2.0 es el mismo tipo de motor que utiliza cadena de distribución o por el contrario se trata de un motor diferente y quizás con mayores costos de mantenimiento? por ultimo quería saber su opinión con respecto a la utilización de gnc (en ambos motores 1.6 y 2.0), cual tecnología es la adecuada segun el modelo (5ta generación??); y ademas su opinión en cuanto a la instalación de los cilindros de gnc en el bajo chasis mas que nada en lo que respecta a la seguridad (algunos talleres les colocan 2 tubos de 30L bajo chasis y corren un poco el caño de escape para alojar ahí los tubos, lógicamente solo en las versiones 4×2).

  5. Estimado, ando buscando alguna evaluación de seguridad tipo latin ncap del modelo 2007 o 2008, para evaluar compra, pero no encuentro información. Si pudiera ayudarme lo agradezco. Saludos!

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