TEST TOYOTA CAMRY V6 AUTO AL DÍA 2007 AL 2011


El Camry es el Toyota más vendido en los Estados Unidos y muy poco visto en Argentina. En 2007 probamos uno con el poderoso motor V6.

21 thoughts on “TEST TOYOTA CAMRY V6 AUTO AL DÍA 2007 AL 2011

  1. algunos faltantes de equipamiento inentendibles, pero ese v6 una maravilla. Sacandole el limitador llega tranquilo a 250 km/h. Sabiendo desconectar el esp (no tiene tecla, hay q hacer un procedimiento algo complicado) y envueltandolo he visto tests que hacen 6,4s de 0 a 100km/h. Ahora en eeuu al v6 lo van a reemplazar por otro de la misma cilindrada usado por lexus (es el mismo block) pero con inyeccion directa y algunos otros toques electronicos que tiene 306hp casi 40kgm de torque, un verdadero misil.

  2. LPM que linda recuperación que tiene con kickdown, el sueño mio… si encuentro algún Camry v6 en buen estado lo compro, actualmente tengo una RAV4 2.4 3era generación, de paso me gustaría saber si la testeaste Eduardo

  3. Lejos el mejor de los Camry, ese seteo de suspensiones se perdio en favor de hacerlo mas conectado con el camino. Hasta el mullido y grosor de las butacas y el asiento "se perdio". Realmente parecia una suspension hidraulica de un Xantia.
    Sin limitador llegaba a unos 243km/h pero no lo escuchaste de mi.

    Sras y Sres Mandos de Temperatura en el Volante ni un Lexus, una rareza pero muy util.
    Botones fisicos hacen a la seguridad.

    Nunca nos vamos a poner de acuerdo con los segmentos, si bien junto con Cristófalo sos de los tipos que mas saben comunicar en el pais/region. Vos ademas comunicas en cámara, lo cual es lo mas dificil de lograr. Por eso, Respetos Eternos.

  4. Autazo. Bien mantenido es indestructible. Lastima la caja automática, que hace aumentar su consumo, complica su mantenimiento, la hace descartable porque las automaticas no se pueden arreglar salvo que no sea grave el problema.

    Si tueviera caja manual seríai indestructible.

  5. En argentina somos petizos pero no hay que olvidar que en usa entre los gringos nordicos y los africanos, todos miden 1.90m de altura, SON GENTES GRANDES, mas allá de si son gordos o no…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *