TEST AMAROK DARK LABEL 4X4 AUTO AL DÍA 14 2 15


Por tercera vez nos subimos a una VW Amarok. Por primera vez con el motor de 180 cv y caja manual VI. Se trata de la Dark Label 4×4 que se posiciona debajo de la Highline Pack. Completo test al estilo de AUTO AL DÍA.

38 thoughts on “TEST AMAROK DARK LABEL 4X4 AUTO AL DÍA 14 2 15

  1. Otra observación es que las 163 CV también vienen don la D y la I en rojo. Y hay variantes, porque las 163 CV también vienen como modelo MY12 (que incluían asientos calefaccionados, sensores traseros de estacionamiento y nuevo tapizado de paneles de puerta sin costura) y sin cerradura en la compuerta. Saludos!

  2. Excelente edu querido…!!! Lo que me encantaría es ver un test a la entrada de gama cabina simple para trabajo ya que en nuestro país son muy utilizadas… Y otra ves gracias por el gran aporte a la comunidad ….tus vídeos son los mejores y me encanta como haces notar tus frases para q no te las sigan robando los principiantes que logran hacer vídeos de 15 minutos jaja .. Abrazo enorme

  3. En los cuadro de consumo primero decis que consume 12,33 a 120 Km/h y en el segundo cuadro se compara con las demas en consumo a 120km/h pero das los datos de la amarok a 100 km/h.

  4. hola Eduardo genial el test, siempre tan completo como nos tenes acostumbrados y eso se agradece, lo que te podría decir es que  falto agregar que el asiento del acompañante también regula de manera lumbar ah y como faltante o por lo menos yo no le descubrí el  gancho para remolcar delantero pero excelente chata.. me gustaría saber si es que vos podes decirme como desactivar la bocina que suena cuando activo la alarma porque en el test que hiciste note que cuando cerrabas la chata no sonaba la bocina de la que hablo… 

  5. Hay que tener muchos huevos para decir lo de los espejos en las puertas, lo mas grave es que no cumplen con las leyes de transito. En la actual Argentina se nota que cualquier cosa es posible.

  6. HOLA EDUARDO, VEO CON CONTESTAS A TODOS, yo realmente necesito que me expliques porque siendo una camioneta tan base cuesta tanto? como puede ser que disimules tanto los defectos horribles que tiene. y hables tan bien de sus pocas virtudes? un vehículo como vos bien dijiste de casi medio millón y la llave sigue siendo tipo sevillana? ? no rebaten espejos todo plástico, y sin embargo son mejores que Japón porque el volante se mueve en varias direcciones? realmente EDUARDO, es increíble como se nota que te pagan muy bien para que hables bien de esta pobre camioneta tan tan base,, porque EDUARDO la infla tanto? ? ? m

  7. Excelente test Eduardo. Por que decis que los espejos no cumplen según la ley de tránsito en el comienzo de la descripción? Y la otra pregunta es por que son tan caras las pick ups teniendo en cuenta que no pagan impuesto al lujo y sin para trabajar supuestamente? Como siempre excelente descripción y objetividad, algo que no es tan fácil de ver hoy por hoy.

  8. Muy bueno como siempre. Eduardo te consulto, hay diferencia de consumo entre at y mt? siempre en 4×4, Desde ya agradezco tu respuesta y sigan laburando asi que los sigo desde siempre y no tiene competencia.

  9. hola eduardo una consulta… resaltas que esta camioneta al igual que la hilux no son para hacer off road puro… entonces mi pregunta es … que camioneta que se vende en argentina si lo seria… espero tu respuesta… muchas gracias!!

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