TEST JEEP WRANGLER COMPLETO 2008 AL 2014 AUTO AL DÍA


DESDE 2007 HASTA 2014. TODOS LOS MODELOS DE WRANGLER ESTAN PROBADOS EN EL TEST MÁS LARGO DE LA HISTORIA DE AUTO AL DÍA. CASI 2 HORAS CON EL SPORT, UNLIMITED Y RUBICON. ADEMÁS LA HISTORIA DEL JEEP. IMPERDIBLE!!!

15 thoughts on “TEST JEEP WRANGLER COMPLETO 2008 AL 2014 AUTO AL DÍA

  1. No entiendo bien la logica de estos vehiculos por que la verdad nacieron para la guerra lo que no entiendo cual es realidad de sacarle las puertas parabrisa y luneta?
    No se supone que en las puertas si se sacan realmente no esta los cables que pasan por caños de elictricidad los levantavidrios y el cierre centralizado de las puertas? Lo mismo me pregunto si saca el parabrisas por dondé pasa la conexion del espejo retrovisor porque tiene anticandelamiento más el sensor crepuscular?
    Como va funcionar la luneta trasera si pasan cables del agua más la luz de freno?
    La verdad que no entiendo crei que lo ibas a explicar eduardo.
    Más haya que en mi opinion no estoy muy de acuerdo que se desmonten las puertás me parece una locura,capaz que exajero igual que otras marcas importantes como hummer debe tener toda esas posibilidades, es como volver al tiempo atraz que el citroën 3cv o el renault 4 también se desarmaban las puertas más el techo que le podías poner la capota de lona que venia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *