TEST FORD RANGER XL SAFETY 2 2 DC 4X4 AUTO AL DÍA 17 1 15


Probamos la versión de motor chico de la Ranger. Se destaca por su seguridad, consumo y buen desempeño.

30 thoughts on “TEST FORD RANGER XL SAFETY 2 2 DC 4X4 AUTO AL DÍA 17 1 15

  1. La pregunta para el Señor Eduardo Smok, es si tiene conocimiento ¿por qué Brasil recibirá la ranger nueva 2016 con el motor 2.2 pero de 160 caballos de potencia y para la argentina sera el mismo motor pero con solo 125 caballos de potencia? si alguien conoce la respuesta le agradecería, ya que no entiendo que la ranger que se fabrica aquí en argentina tenga el motor más pobre y los que se exportan tengan los mejores. Saludos Cordiales.

  2. una sola corrección,ahi nombras que el equipo de audio no tiene bt ni auxiliar, cosa que se contradice cuando apretas el boton aux, donde aparece un cartel que dice "audio line in" y luego cuando se muestran las tomas de 12v se puede apreciar la entrada de audio auxiliar

  3. me gustaría ver como se comporta el motor en los arena ó en barro. Me parece demasiada poca potencia, pero quizás esté bien relacionada la caja. El precio es tentador, pero quizás después no sirva.

  4. hola,tengo una Ranger 2015 ,en mí Canal tengo una falla muy importante en comportamiento sobre charcos ,me gustaría que lo vean ,muy peligroso ,llame a Ford y no me dieron bola.gracias

  5. Gracias Eduardo Smok !!!, gracias a este test, me decidi y compre una para ir a entre rios los finde (tengo 24 km de tierra de un camino angosto que ni en los mapas existe) ya fui 2 veces , y estaba inundado y barroso, pase sin drama, y cuando llego, mi prima me dice ¡como viniste??? le digo por el camino y me dice ; Imposible el camino tiene 3 cortes jajaa. Gracias otra vez

  6. Gracias por el video,recien lo descubro. tenia una 2012 y compre un igual 2017, pero no es igual, lo dicen tus comentarios,lo que me deja re contento. Recien la tengo asi que apenas anduve. Vivo en el campo y tengo 8 km de tierra hasta la ruta.

  7. Eduardo da gusto ver tus test, sos el mejor, muy didáctico y práctico en las explicaciones, tengo una S10 2010 STD y la uso para viajar, excelente, voy en la cuota 60 de una Ranger 2,2 Safety y el año que viene la cambiaré, me convenciste y con el nuevo motor 2,2 de 150 HP, en cuanto le hagas el Test la retiro.

  8. Llegó a las 600 lucas y siguen sin ponerle un comando interno para los espejos… Ni Ranger, ni S10, ni Amarok… sólo Hilux y Frontier vienen con semejante "lujo" en sus entradas de gama…

  9. Eduardo : Tengo Ranger 3.2 año 3013 con 105000 km. Comprada 0K. Problemas de inyección . Cambio de sensores de inyectores , bomba de inyección . En Uruguay en servicios oficiales el costo de reparación unos 9500 U$S . Un despropósito. Siempre , siempre usando gasoil 10s como pedían. Hace 4 meses que está en taller. Ahora aprendí . Antes de mirar para comprar otro vehículo hay que mirar el comportamiento del respaldo de la marca. Deberías comentar eso también en tus test y calificarlos con estrellitas. Los consumidores te lo agradeceríamos. Solo una idea. Gracias.

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