FORD FOCUS SEDÁN 1.6 S (2015) TEST AUTO AL DÍA. 10-1-15


PROBAMOS LA VERSIÓN ENTRADA DE GAMA DEL FOCUS ARGENTINO, LA VERSIÓN S, EN CARROCERÍA DE 4 PUERTAS. AL ESTILO DE AUTO AL DÍA; DETALLE POR DETALLE.

40 thoughts on “FORD FOCUS SEDÁN 1.6 S (2015) TEST AUTO AL DÍA. 10-1-15

  1. hola Eduardo muy bueno el test. quería saber cuando entra el focus s 5 puertas, pase por algunos concesionarios y no están disponibles.gracias y felicitaciones

  2. hola eduardo te saludo con mucha admiracion, estoy queriendo comprar un for focus 2007/08 de primera generacion tope de gama y no encuentro ningun test. lo tenes hecho al test aunque sea de la version de 5 puertas?

  3. hola eduardo , hace una semana compre el nuevo focus s 1.6 le estoy cargando nafta super de shell o la de ypf , esa nafta segun tu video seria la que llevaria , esta bien que siga cargando esa nafta o le cargo la premiun ? saludos maestro

  4. Fabricio el nuevo Peugeot 308 es en realidad el 307 de siempre con algunas innovaciones pero el body es viejo, y el Focus 2014 que tengo yo lo vivis raspando de abajo porque es demasiado mas bajo que el anterior que vendi, cada dia me queda menos paragolpe por las raspaduras, y el 2.0 gasta mucho pero mucho no me dura nada las cargas exigiendo un poco al auto para disfrutarlo, en unos meses lo estoy cambiando por el C4 Lounge que es mas maquina y tiene mejor calidad.

  5. viendo el video. entendi primero que en ciudad algo menos de 8km , en ruta de 0 a 100: cerca de 14 y de 100 a 120: mas de 17 km por litro…luego en la tablita donde comparan con otros 3 autos dice otra cosa!!! fijense y diganme cual es la informacion acertada!!

  6. esta genial este auto… algun dia llegaré, me gusta que tenga baul, y mr gusta muchisimo éste modelo de focus porque el baul es pequeño, no es el famoso auto con baul, con baul enorme horrible y sin concordar con el diseño, como todos los focus anteriores o otros sedan de otras marcas, considero que esta bien logrado el sedan con un baul pequeño o bajito como se ve, igualmente para mi la capacidad es culpa del multilink, buenisima la suspencion pero malisima la capacidad, lo mismo paso con el vw vento… ahora ofrecen dos suspenciones de ese vw, ford quizas en algun modelo mas adelante ofresca algo asi… uno entrada de gama re base con brazo torcional, y otro mas caro con susp. individual como el vento, a mi parecer todos los autos deverian traer de entrada de gama o lo que fuere susp. individual, es mas seguro aunque mas costoso el fabricarlo…

  7. Hola Eduardo, estoy pensando en comprar un Ford, sin importar el modelo si yo le pido a la concesionaria que me reemplace el auxilio temporal por la rueda correspondiente, me lo van a hacer o se lo tengo que pedir a Ford?

  8. la velocidad final varia mucho , yo tengo el sedan 1.6 mod.2014 el fin de semana me fui a tres arroyos y pude probar la velocidad y me dio de gps 202 km/h,
    me podras aclarar porque puede ser esto . desde ya muchas gracias Eduardo

  9. Hola Eduardo! EXCELENTES tus tests!!! Perdoná la molestia, pero sabes o podés averiguar si en el focus se sedan 2015 entra una rueda como las titulares en el buche de la auxiliar? Gracias!

  10. Hola, quisiera saber si en el focus sedan S 2016, en el espacio para la rueda de auxilio, entra una rueda de la medida igual al de las 4 titulares? o solamente tiene el espacio justo para la rueda de auxilio temporal que trae de fábrica ?

  11. Eduardo , me parece que olvidaste mencionar que la "boca" del baul es mucho mas chica que el Focus anterior, lo cual es complicado para ingresar una maleta por ejemplo. Creo que Ford aposto mas a la estetica que al espacio con este nuevo Focus, y los que necesitamos espacio tenemos que buscar otra marca

  12. Tengo un focus se sedan desde 2013. La verdad es un exelente auto, el andar en ruta a alta velocidad es impecable, dobla y frena como ninguna y en alta es un motor muy divertido. Lo unico que cambiaria es la boca de entrada del baul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *