VW up! TEST AUTO AL DÍA (25/10/14)


PROBAMOS AL NUEVO VW PARA EL SEGMENTO A, EN SU VERSIÓN MOVE UP! DE 3 PUERTAS, CON EL NOVEDOSO MOTOR 1.0 DE 3 CILINDROS.

37 thoughts on “VW up! TEST AUTO AL DÍA (25/10/14)

  1. Hola, qué tal Eduardo? Te hago una consulta, me interesa el up pero veo que se dice desde el año pasado que viene el modelo tsi, y nunca llegó. Tenes alguna información sobre eso? Gracias, gran saludo.

  2. hola. alguien sabe si la dirección del take up, el que no tiene dirección es muy pesada? me están por entregar ese en el plan de ahorro y no se si pasarme al move up por la dirección.

  3. Ya le hice 15.000 kmts al Up en las peores condiciones que se puedan imaginar, vivo en Las Toscas, Uruguay, las calles son polvorientas y llenas de pozos. Atravesé el país entero en él ( vean mis videos si no e creen) En la garantía salió todo PERFECTO. El UP, de los compactos, el mejor por lejos !!! ( los he manejado a casi todos, incluyendo Spark, QQ, Onix, Celta, Alto, etc)

  4. Una consulta, se sabe algo de la llegada del UP 1.0 TSI a la Argentina? Buenísimo el test, admiro su trabajo y lo felicito por lo que hoy se ha convertido "Auto al Día". Saludos.

  5. Que tal Eduardo, lo felicito por su trabajo.
    Particularmente queria compartir con la comunidad que el VW UP posee variador de fase para el arbol de leva de admision, lo cual me refleja la intención del diseño, sumado a esto, un multiple de escape integramente fundido sobre el block de su tapa de cilindros, evitando la produccion de esa pieza para repuesto.
    Se que podemos hablar dias de millones de cosas a analizar, desde las ruedas hasta de materiales, pero considero que a muchos interesados en "los fierros" suelen visitar tu canal, y por eso el motivo del comentario.
    Lastima que no optaron por lograr un mejor resultado en el balanceo de su motor, aun asi aplaudo la odisea de meterse con un 3 cilindros. Tengo un move UP 3 puertas y la verdad estoy conforme, es para recomendar a todos los que busquen un CITY CAR accesible y seguro.
    Sigan asi!! El canal esta genial, saludos.

  6. El que no conoce el auto lo va a criticar, pero el que se sube y lo usa sabe que es un auto volkswagen con todas sus letras ,impecable su motor ,andar y comodidad para el segmento. yo recomiendo el 3 puertas High el que uso, detallo a continuación : primero no parece un 1.0 es mucho mas parecido a un 1.4 ,el consumo es bueno nada del otro mundo, si no te gusta pisarlo seguramente tengas unos muy buenos consumos ,si lo vas a pisar …va a ser bueno tirando a normal . La dirección eléctrica es muy cómoda en ciudad y un tanto sensible en autopista o ruta , a 120 km/h ni se nota la velocidad dentro del auto cosa que me sorprendío ,tiene doble burlete la puerta y no se escucha ningún sonido molesto, excelente frenado! y un poquito saltarin en lomas y o baches ,eso si. El interior es muy cómodo ,para nada chico como se puede creer ,tiene hasta un estilo "deportivo" con un toque retro /vintage (simple y lindo) las butacas nada del otro mundo,me parecen normales y al ser regulable en altura la del conductor es comoda, cumplen su función. Muy molesto el tema del cinturón de seguridad queda muy lejos de la alcance del conductor y o acompañante , hay que estirase demasiado en el caso del 3 puertas. Buena terminación los plásticos y acabados , me gusto la manija de la puerta símil aluminio ( no escatimaron hacíendola de plástico ) otra cosa que no me gusto, las teclas de baja cristales y de cierre centralizado, no son iluminadas y eso incomoda de noche, carece de one touch tmb. Tiene una digna aceleración que despega a las 3mil revoluciones lo cual eso hace que consuma mas de lo debido ,lo mejor es dejarse llevar por el indicador de pasaje de marcha para ahorrar combustible (en caso de que guste ahorrar) ,el motor no lo note vibrador para nada, en el único momento es cuando esta calentando vibra y se siente en los pies ,pero dura unos 2 minutos eso ,no se nota vibrador al menos a lo pocos kilómetros que tiene el que uso. En general muy interesante y lindo auto como para empezar o de segundo auto para quien pueda en la familia, nada que envidiar a muchos autos del segmento y hasta similares o superiores algunos del segmento B . Yo prefiero el Up! al Gol Trend 2017 por ejemplo ,pero eso lo dejo para debatir. Saludos ,espero les ayude los datos para el que busca decidirse.

  7. Tengo un move up 3p 2014 y es un auto increíble. Muy cómodo, muy seguro, consumo bajisimo de combustible y una dirección y caja de cambios excelentes. Si me pongo a pensar no le encuentro nada negativo al auto.

  8. Para los que no lo sepan ( 6:30 ) LatinNCAP compro un VW UP por su cuenta, lo probo y saco todavía mejor puntuación que antes. Paso de 15,86 a 16,03 puntos en adultos y de 39,54 a 40 puntos en niños.

  9. hola Eduardo maestro cuando realizas el nuevo test del nuevo up 2017 con nuevo motor. Quiero primero tu análisis para ver si lo compro este año ya que se dice que ah mejorado su consumo mas económico que el anterior. Desde ya muchas gracias.

  10. Hola compre un Up hace 3 meses nuevo OKM motor 1.0 al mes comenzó un ruido a botadores terrible, me tuvieron que cambiar la tapa de cilindros completa hoy en día sigue muy ruidoso el motor y no tiene salida, le falta potencia, por suerte esta semana lo vendo no quiero saber mas nada con vw, ademas el andar ordinario si vas en una carretilla creo que copia menos las imperfecciones de la calle y empezo con ruidos en los paneles de puerta, el tren delantero tiene ruidos como algo suelto un desastre

  11. aquí en sgo del estero es lo mejor que hay…muy bueno…no te deja en banda ni por put…muy buena opción…yyyy es vw . yo tengo un take up tres puertas re cómodo…nada que envidiar a un auto grande…potente y congela el aire…compren sin desconfianza…muy bueno y eso que soy grandote…mido casi 1,90…

  12. hola como estas ? , yo tengo un up, y al encenderlo hace un pitido , no sabrias de donde probiene ? o si es normal , tambien se escucha cuando se arranca el auto

  13. Tengo un cross up 2018 22000 kilómetros y cada día lo quiero más, es impresionante lo que anda, muy amplio, comodo, sereno, sólo palabras de elogio, máquina total!!! Abrazo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *