TEST JEEP CHEROKEE 2 5 TD CLASSIC. AUTO AL DÍA N°78


NUESTRO SEGUNDO TEST A UN JEEP ARGENTINO. CASI UN HOMENAJE AL CHEROKEE JUSTO ANTES DE SU ÚLTIMA SERIE. UN HERMOSO Y EXIGENTE TEST POR SAN RAFAEL, EN EL SUR DE MENDOZA.

18 thoughts on “TEST JEEP CHEROKEE 2 5 TD CLASSIC. AUTO AL DÍA N°78

  1. Es uno de los mejores test que hiciste Edu sin dudas gracias por compartirlo! Te estimo mucho y ojalá puedas venir a La Plata a hacer las charlas de capacitación de compradores! Un abrazo!

  2. Hola Eduardo, estoy pensando comprar una Cherokee usada, 2.5 td como la que testaste. En general veo que tienen muchos kms. Sabes de algun punto en contra a tener en cuenta cuando el vehículo tiene ya tantos kilometros ??? No pretendo un uso muy exigente, sino mas bien tranquilo. Saludos y gracias. Juan

  3. Test muy completo, impecable.. Felicidades.Yo tengo este coche de 1999. (para mi ya es un clásico). Lo que más me molesta es el goteo de aceite del reten de cigueñal (dificil de reparar).  Desde luego el puro todo terreno.  Es como un lobo en la nieve.

  4. Yo tengo un Cherokee Sport 2001, la última serie 4.0 americano, es muy confiable, ya con 300mil km y sigue dando confianza para viajar.
    Saludos Eduardo desde Bolivia, siempre un fan de tus vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *