50 thoughts on “TEST CHEVROLET CAMARO SS V8 13 9 14 AUTO AL DIA

  1. el camaro no es un auto que sea barato,,gracias a que el pais progreso notablemente vos mismo lo dijiste es la primera vez en la historia que el camaro fue importado..en la argentina me parece bien que sea gravado con el impuesto al lujo,,,,y para ver cual es el precio real habria que ver cuanto vale en la terminal,,porque hay muchos avivados revendedores,,que te roban y le echan  la culpa a otro,,igual tiene que ser un auto caro .

  2. esta muy bueno el canay el Auto esta muy bueno lastimas que no tenga la caja manual ni tenga auxilio…. Megustaria que traigan el corvette Zr1 seria lo mejor ver ese auto en su canal

  3. Son muy buenos los tests que haces, Edu!! Me saco el sombrero!! Cada vez que ceno me pongo a mirar alguno de los tests que hiciste, son muy buena compañía!!!

  4. Dios mío.. éste hombre me tiene cansado diciendo "americano" tratando de relacionar la palabra con EEUU. que alguien le diga que él también es americano, los Estados Unidos de América no es un continente. Para colmo pone la canción "persiana americana" haciendo alusión, es muy triste que un argentino hable de esa manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *