TEST FORD F 100 XLT 4X4 AUTO AL DÍA N°213


PROBADA EN TODOS LOS TERRENOS LA ÚLTIMA F 100 VENDIDA EN ARGENTINA CON CABINA DOBLE Y 4X4, MOTOR TD DE 203 HP.

30 thoughts on “TEST FORD F 100 XLT 4X4 AUTO AL DÍA N°213

  1. Muchas gracias sr Smok por los videos sobre chatas que esta compartiendo últimamente. Son excelentes. Lo felicito. Me gustaría saber si hizo el test de la nueva ranger pero la motor 2.2 saber. Muchas gracias saludos desde tucuman

  2. Pero Eduardo! D: La Avalanche no es una SUV, es lo mismo que digas que la Hilux es mas una SUV que una Pick-Up. La Avalanche combina el lujo interno de una SUV y la capacidad de carga de una Pick-Up doble cabina, mas el confort de lo que significa tener "Full Size" U-U

  3. QUE GRANDE SMOK, genial la efectividad, la claridad y la elocuencia de tus analisis! te sigo desde el primer test. el motorcito este es practicamente igual al cummins que equipa al ford cargo 915 y 1517, los cuales son cummins 4.0 common rail, y al famoso mercedes OM904LA de 4.3l que nos llevan a casa en los bondis! las cosas que uno va aprendiendo gracias a gente como vos! un abrazo desde Chaco!

  4. No podes poner a favor eje rigido delantero a favor por robustez. Las F100 en los '60 dejaron de usarlo, y siguieron siendo re contra robustas. Quizas ganas un poco mas en robustez, pero perdes en confort y perfomance (ya sea en 4×4 o asfalto). 
    Y encima tan robusto no es, mi viejo tuvo una laburando, y en menos de 100.000 km le hicieron de goma el tren delantero, un huevo salio. Me van a decir el chofer (si, es un animal), pero con otras camionetas no paso.
    En fin, me parece indefendible el eje rigido adelante.

  5. Eduardo Smok , como comente en el test de la f-100 4.2 , el primo de mi papa la tiene la 4.2 y duda mucho puede comprar una de estas 4×4 2010 3.9 , que decís que se la quede ? o que compre la 3.9 ? , yo veo ampliamente superior el 4.2 , en el campo la usa cada 15 días pero no la carga , la carga en cuidad por que tiene una carpintería , dame algún dato algo que le pueda decir para que sepa bien si quedarse con la 4.2 o optar por la 4×4 3.9 , saludos excelente tu trabajo suerte .

  6. viendo test creo que esta camioneta tenia el mismo problema que las f350 americanas donde te muestran que colgada una rueda haciendo 4×4 no se puede habrir el porton trasero,por la deformacion

  7. nunca crei ver un video asi (F100?) aqui en USA es F250 la gran mayoria es diesel con 595 libras pie de torque y mas de 550 caballos de fuerza ,el modelo 2005-2007 es el que mantenie mejor su precio en el mercado incluso mantine mejor su precio que el 2016 ya que las fallas del 2008 al 2016 son muchas y el 2005-2007 el talon de aquiles son solo 2 y faciles de reparar (valvula EGR y Head Gaskets) los propietarios de una F250 2005 powerstroke realmente somos afortunados

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