TEST FORD F 100 XLT 180 CV DC 4X2, AUTO AL DÍA N°146


CUANDO LA F100 PRESENTÓ SU VARIANTE DOBLE CABINA LO HIZO SOLO EN TRACCIÓN 4X2. CON UNA DE ELLAS VIAJABAMOS HASTA SAN JUAN PARA GRABARLA EN EL VALLE DE LA LUNA.

16 thoughts on “TEST FORD F 100 XLT 180 CV DC 4X2, AUTO AL DÍA N°146

  1. Muy buen vehiculo, me entristecio mucho saber que los de ford la discontinuaran y la realidad del pais hace cada ves mas dificil decirse uno "me la compro en mexico y la traigo aca", :/ pero bueh..mejor vivir con la alegria de haberla vivido :D.
    saludos

  2. Me encanta esta camiones pero porque la discontinuaron?? si la Dodge RAM 1500 y 2500 siguen viendo. Porq no se comercializa mas este monstruo increible???? Espero poder algun dia comprarme una de estas no muy baqueteada para darme el gusto aunq sea

  3. DEFINITIVAMENTE ESTAS SON VERDADERAS CAMIONETAS, ESPACIOSAS, LUJOSAS Y CON EXCELENTES PRESTACIONES. HOY EN DIA Y EN NUESTRO MERCADO NOS OFRECEN UNA PANTALLITA TACTIL, POCO ESPACIO TRASERO Y UN BAJO NIVEL DE PRESTACIONES. LAS VERDADERAS PICK UPS  SON LA F150, SILVERADO, RAM Y TUNDRA, UNA LASTIMA QUE NO LLEGUEN ESTAS NAVES Y TENGAMOS LOS CACHARROS QUE HAY EN EL MERCADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *