TEST ISUZU LS 3 1 DC 4X4, AUTO AL DÍA N°97


LA PICK UP IZUSU SUPO TENER BUENAS VENTAS EN ARGENTINA, AQUÍ PROBABAMOS A LA DE MOTOR 3,1 LS

26 thoughts on “TEST ISUZU LS 3 1 DC 4X4, AUTO AL DÍA N°97

  1. La ISUZU, Una "chata" Inolvidable! Soy un amante de las pick ups, y agradezco la oportunidad de volver a ver estos test… Gracias por tu dedicación Eduardo! Saludos!

  2. Eduardo smok saludos desde Venezuela! he visto muchos videos de su programa y es muy interesante el mercado automotriz argentino y que ciertamente es muy diferente al de Venezuela en cuanto alas versiones de cada modelo! como el de la hilux, silverado, frontier y otros modelos mas!

  3. fue considerada la mas veloz del segmento de camionetas medianas la s10 2.8 mwm? un gran avance parece ese motor para la epoca entonces… no se cuanto andaran las s10 mwm 2.8 electronic q salieron despues.

  4. Mi viejo compro una 2.8 en el 99 de 0km y todavía la tiene. Es un modelo muy bueno y la calidad es de la mejor. nunca tuvimos un problema con ella y nunca se rompió nada importante después de 265000 km recorridos. es una lastima que Isuzu la dejara de vender y que no haya traído la D-Max a Argentina.

  5. NOs estamos haciendo viejos Eduardo…jajaja…….. linda la isuzu, aca a Peru llego tanto como Isuzu, que no vendio bien nunca no se por que, bueno si lo se aca en Peru japonesas y camionetas solo toyota y nissan en los 90's y como Chevroet Luv que si vendia bien.
    Amen a que en esos dias Isuzu era el primer productor de motores diesel del mundo…. sus motores estaban hasta en los opel, hondas y demas…………
    Este modelo de isuzu es tan clasico que muchas marcas de Pick Ups chinas produjeron clones de este modelo y de su mitico motor 2.8t 4jb1 … al menos en Peru he visto clones de esta en Dongfeng, Great Wall, JMC, etc………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *