TEST TOYOTA HILUX SR V 2 8 4X4 AUTO AL DÍA N°55


LEGENDARIA PICK UP. LA PRIMERA HILUX FABRICADA EN ZÁRATE, ARGENTINA CON 78 CV Y 4X4 CON CUBOS MÁGICOS.

38 thoughts on “TEST TOYOTA HILUX SR V 2 8 4X4 AUTO AL DÍA N°55

  1. Espantado porque llegando al año 2000 no había un comando mecánico siquiera para los espejos, y resulta que llegando al 2018 Amarok, Ranger, S10 en sus entradas de gama tienen la misma ratoneada…. increíble!!

  2. Mi viejo tenía una de esas. En 1 año y medio le hizo 150 mil kilometros y jamás le paso nada…. Hasta que se la robaron y Seguramente hoy algun Paisano Paraguayo debe estar feliz. Lo mejor de Toyota

  3. Wao que basura la Hilux en aquellos tiempos! No sé como hay gente que dice que esa era la mejor; si yo tengo la 2015 y es lo mejor que hay actualmente. Si Hilux en ese tiempo era así de mala, no me quiero imaginar a las demás camionetas!

  4. Es muy buena maquina, el tema dados creo que se debió incluir algún tipo de herramienta para sacar o poner la doble, con el tiempo se van poniendo mas duras para girar. Gracias por el test.

  5. En que periodo de años se vendió ese modelo concreto de hilux en Argentina? el video es de 1999?? es que me parece raro porque en España en 1997 ya se comercializaba el siguiente modelo aunque muy parecido… es decir la versión de toyota hilux del video se vendió en España hasta 1996…

  6. muy linda camioneta.tengo una stout 80 japonesa ejes rígidos.palier flotante .llantas con aro .carga 2000 kilos .motor 5r 1994 cc 94 hp .naftera .imparable en primera .lerda como ella sola maxima 80 km a 3800rpm por manual .en cuarta .pero pecha que da calambre no la cambio por ninguna moderna .jamás una queja con 1000000de kilómetros se destapó motor por gasto de aceite se iso completo .no la vendo ni quiero otro modelo estoy más que feliz con mi toyota stout 80 ..son imparables .

  7. Jajaja es de lo mejor!! Te terminas entrando!! Hace 10 años que la tengo y solo se le quemo una lámpara de baja!!!! Los mismos frenos, embrague, nunca le agregué líquido a la hidráulica ni al freno!!! Mis hijos, mi señora , la Hilux y yo!!!! 😍😍😍😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *