TEST FORD RANGER LIMITED 3 0 TD 4X4, AUTO AL DÍA N°292


COMPLETO TEST DEL RESTYLING DE LA FORD RANGER EN SU VERSIÓN TOPE DE GAMA LIMITED.

23 thoughts on “TEST FORD RANGER LIMITED 3 0 TD 4X4, AUTO AL DÍA N°292

  1. Hola, yo compre una hace exactamente 10 meses version limited 2010, es mi primer pickup (aunque he andado en muchas esta es mia) y estoy muy contento, aunque claro no la vamos a comparar con ninguna otra ya que hoy dia una toyota srv 2010 sale 100 lucas mas… Personalmente por relación precio-prestacion es una opción que no me arrepiento en nada haberla tomado! Gracias eduardo por los test! son muy buenos!
    saludos

  2. Me parece que la Ranger anterior tenía material plastico de mejor calidad. Posible constatarlo ahora después de años, las 2008/2009 generalmente bién conservadas y no pasa lo mismo con las 2010/2011. Abz desde Brasil.

  3. Yo tengo una 2005 y con mi familia le emos dado unas putisas que ni yo me la creo y sus refacciones son muy baratas pero no me acuerdo cuando fue la ultima vez que la arreglaron de algo por que aguanta el jale que ni te la crees y para mi es muy cómoda.

  4. Me compre una ranger xlt 2010, 135.000 km. como nueva, el dueño anterior la tenia guardada y bien cuidada, nunca piso un campo ni la lluvia, muy contento con la compra, obviamente al ponerme a comparar con las nuevas de hoy en día, no es mucha la diferencia mas que en lo tecnológico y confort interior, pero nada que envidiar a las nuevas pickup. lo que si el consumo en ciudad me parece un poquito alto. el resto 10 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *